domingo, 17 de enero de 2021

Ahí

 


Me detengo un momento en este bosque, para pensar en la profundidad de lo oculto, aquello que quiero decir pero no puedo. "Tengo miedo", me repito a mi misma con continuidad, luego traslado mi pensamiento a controlarme a mi misma, para no volver a cometer los mismos errores.

Mis pasos continúan constantes, no miro detrás continúo, me aferro, me sumerjo en mi misma. Hoy me percaté estoy sola, no hay nadie a mi alrededor, camino con mas fuerza, subo la montaña, me siento cansada, tan llena de esa falta de aire, respira, sigue más, más.

Visualizo tus labios tan cerca del cielo, me sonríes, he llegado, quizá sea la última vez que reflexione, tu luz es mas grande, que mis tinieblas se van, estoy en la cima, contigo, he reflexionado mi ingratitud fue tanta y tu amor tan inmenso: te amo Dios, te amo, de tus brazos no me suelto.

Burla

 Me rio..

de aquellos momentos en lo que lees este espacio sin saber que encontrarás,

de aquellos segundos en los que fuiste mío y yo me quedé pensando,

de aquellos instantes que se irán en un vaivén y jamás volverán.

Anhelo

 En estos tiempos de encierro, mi cabeza replantea la ansiedad y la quietud, la tragedia y la paz, la muerte y la vida, todo esta tan compactado, tan unificado que es imposible distanciarlo.

Hay instantes en lo que desearía salir corriendo, otros en los que permanecer puede ser un gran aliento, tan sublime, sencillo, digerible.

A veces considero perdí tanto tiempo en dejar este espacio, no sé si continúe escribiendo de manera adecuada, pero sólo sé mis letras siempre han desnudado mi yo interior, la mente, el sentimiento.

Se vuelve tan profundo el compartir una parte de mi esencia, aquella que me sigue alimentando en sueños, la que siempre he deseado mantener, ese anhelo por volver, volver para estacionarme y nunca regresar, escribir y simplemente trascender.