Este día es especial para las mujeres, 8 de marzo conmemoramos el día internacional de la mujer, un momento para recordar el hecho de valentía que tuvieron un grupo de activistas con deseo de ser tomadas en cuenta y tener mejores posibilidades de vida.
Hoy celebro la fortuna que tenemos de expresarnos, ahora ya no estamos como en esos tiempos, hoy hay posibilidad de expresar nuestra voz y darnos a conocer, en caso de haber injusticias existen maneras de mostrar nuestra inconformidad, todo ha cambiado.
Los días sin dudarlo no pasan en vano, cada instante es un avance y con ello la mente de ciento de personas que de una u otra manera se dan a la tarea de expresar todo lo que les mueve a crear novedades y entre ellas la expresión de libertad, tema tan polémico como radical al mismo tiempo.
No podría juzgar y decir que libertad es lo que ahora tenemos las mujeres, porque entonces no existirían injusticias, pero en parte poseemos posibilidades de cambiar las situaciones por muy difíciles que atravesemos.
Así que mostremos esperanza en medio del sombrío mundo y tan sólo celebremos el hecho de estar con vida, ser mujeres y llenar cada momento de integridad, seamos como somos, no pretendamos y si hay algún minuto en que surgan adversidades consideremos todo pasa y siempre hay algo mejor a la puerta, hoy en día elegimos o dejamos pero todo por decisión particular y sin intermediarios.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario