sábado, 9 de junio de 2018

LeTrAs

Ustedes son mi talento, tan bondadosas como mis íntimas, no hay en quien confiar mas.
Ustedes son mi decoro, tan absoluto como eterno, si las dejo las hecho de menos.

Hoy me vuelvo y las encuentro, fieles y continúan conmigo, LETRAS mejor que ustedes jamás.

Bonita

Bonita

Es lo que eres para quien te ama, no temerá en decírtelo créelo, lo eres.
Hay días que quieres escucharlo, dilo, grita, expresa, por favor, te lo ruego.

¿Bonita?

¿Lo dudas?

Qué mas da, instantes pasan y se van, hoy tan sólo me arreglaré con mi interior, un par de palmadas para aplacar mi orgullo y me lo diré a mi misma: bonita, bonita, bonita.

Mi diccionario

Bonita:

Palabra que define algo que nunca creo, belleza tan escondida como un pasajero sin vuelo.

Perfecta:

Realidad no existente, bondad dominante.

Feeling

Aire pasaste por mi cara,
rosaste mi suspiro,
me embriagaste la mirada, 
provocaste mi delirio.

Añoré tu despedida,
te metiste tan profundo,
canté en tu agonía,
te fuiste en un segundo.

Pensamientos

La posibilidad de publicar es algo que ni yo misma me creo, siempre el deseo me ha movido las venas desde el interior, pero hace varios años tiré todas las poesías que en algún momento marcaron mis entrañas y me quedé con estos espacios virtuales, lo cuales alimento sólo en ocasiones y la verdad quisiera desnudarme en mis emociones cada que lo hago, que alguien volteara a ver esta realidad que sin duda, les permitiría conocerme tal y como soy, tan insegura e intranquila porque quiero tener todo controlado.

Años y años tengo esta técnica de desahogarme con mis letras, mi pensamiento siempre han sido ellas, no hay nada mejor que me alimente, no hay nada que satisfaga mas mi aliento que escribir, hay momentos que si pudiera todo el día lo haría por eso siempre estoy pensando, imaginando, deseando y al final, no puedo aterrizar las cosas, porque sólo deseo un escritorio barato y un departamento al pie de un parque para inspirarme y perderme en mis frases.

Le he dado tanto valor al expresarme para mi sola que no quiero compartir con nadie mis palabras, no deseo que me conozcan en mas, se de donde he salido y hacia donde voy a llegar, no quiero demostrárselo a nadie, quiero que sea para mi misma. Cada momento las paredes de mi casa me encierran, aislada estoy desde hace años, porque no quiero ser herida, no quiero ser descubierta, anhelo taparme el corazón y que explote en lo interno.

Ya no aguanto mas, sólo deseo escaparme un rato a la luna y cantar alguna trova barata...

Dormitando

Cansancio es todo lo que mi cabeza dice, cuando en ocasiones siento que mi mente no puede ya mas Para, para, para, no sigas, dale ritmo a tu mente y continúa haciendo aquello que quisieras dejar de, pero no se debe de, porque al final de cuentas nadie lo hará mas que tu mismo.

Acelero mis impulsos y voy con el movimiento de mis manos, de mis pies, mis ojos, todo mi cuerpo, cada vez soy mas veloz, no puedo dejarme tranquila ni un segundo. De repente todo es un caos, recuerdo que ahora me he convertido en madre, que pertenezco a un mundo totalmente diferente que hace diez años.

Saber que cumpliré los treinta es repentinamente desesperante, no puedo voltear la hoja y regresar a las playas, los viajes, los cafés, las desveladas, cada día que pasa es avanzar mas a la edad que jamás volverá a ser mi niñez, ni mi adolescencia, estoy atemorizada.

Pasan las horas, el viento sopla en mi cara y en absoluto solo recuerdo que acapararé otro espacio de mis letras, para tratar de ahogarme con ellas mismas y querer renacer, con alguien que tan sólo deseara leer y no parar, unirse a mis sentimientos, reconocerme en sus atardeceres e imaginarme o suceder conmigo a su lado.

Pienso que necesito ese enamoramiento hacia mi persona, a lo mejor el orgullo creció, pero necesito ardientemente sentirme admirada, como si no hubiera alguien que me superara, que quisieran prestar toda la atención a mis palabras, mis gestos, mis movimientos, mis versos. Todo esto es algo que no sucederá y mientras seguiré formando rimas en medio de prosa y posteriormente, me volveré a la cama que mi bostezo no me permite ya pensar.