lunes, 27 de abril de 2009

Lo que quiero hoy y siempre


¡Amor!
Un amante fiel, que llene mis emociones de un carácter no sólo sensorial sino duradero, que me llene de deseos por continuar ideando letras; que inspire mi vida en un goce de reciprocidad, que no sólo exista completo en la pasión, sino que resida en mi motivación por progresar, por querer crecer.





Momentos de paz
Disfrutar de lo sensorial que producen los espacios abiertos, me lleva a sentirme llena de inquietud por descubrir más sobre el mundo; tener el contacto no sólo de admirar, sino de valorar el aire que está en todas partes, es lo que hace que la rutina del mundo se salga un poquito de si misma.



Lo dulce
Comer y comer, pero en especial lo más sweet para mí el postre, el chocolate, un encuentro con un placer que se degusta poco a poco; la mejor manera "acompañado", pero de ratos siempre es bueno saber que puedes disfrutar también solo.


Un lugar de paz
Este ha de motivar mi existencia, ahí podré meditar sobre mi mismo, vizualisar mi proyección interna hacia mi mundo externo; este lugar será mi punto de fuga y a la vez de encuentro con mi yo interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario