jueves, 30 de abril de 2009

pasajE

A veces pienso que me falta tanto, no siento lo que soy pues estoy bombardeado de un mundo tan visceral, escucho, veo, toco, todo se vuelve tan sensorial, más a la vez es superficial; esto me hace divagar en tratar de ubicar un punto de equilibrio, aún estando en movimiento, sin poder ni querer parar.

Quiero ir y venir sobre los labios del ser que amo, pero a la vez no deseo agobiarle con la inquietud de mi yo interno, muchas veces me reconozco tan momentánea; gira pues el aire lleno de colores, percepciones, sensaciones, me ubico en el con y sin sentido.

El día se encuentra hecho noche, el sol no basta para ver la luna, cuando de a diario las estrellas son las nubes, todo es parte de un pincelazo de mundo; para mí creo no hay mejor persona que dibuje esta rutina, que la misma cotidianeidad.

Reflejos, destellos, anhelos, sólo querer basta, sólo desear es una motivación, piel sobre pedazos de escenas, en este eco de supremacía; sigue, sigue, no pares otra vez dame un trozo de tu aliento, aliméntame en este sueño, pues al final de cuentas, soy: pasajero.

1 comentario: