jueves, 19 de noviembre de 2009

Momentos de incoherencia

Hay días que las superficies son internas, recreo imágenes que mueven decadencias, protagonismos que se quedaron suspendidos, entonces recuerdo esos versos, esos deseos, esos besos; hoy quiero acordarme del pasado, reflejarme en lo que se anhela cuando se inquieta, seré pues transparente en tu boca, el respirar se te agotará y en mí tu dulzura.

Quiero comenzar por pensar nunca te fuiste, continuo inspirada en tu calidez, mi humedad de pensamientos sólo trasciende, cuando reflexiono sobre tu fuga sin sensatez; ideas flotantes, espaciales, especiales, seguir tratando de reparar lo irremediable, suceder lleno de quehaceres sin deberes, hoy no hay ley, sólo querer lo inalcanzable.

Girar las letras en los instintos, experiencias que se ahogan, me emotivo y después estamos muertos, tan fríos como las hojas que se secan; sin querer pienso cómo tú, no encuentro el modo de olvidar, sigo vivo padeciendo sin tu virtud, trato de continuar más no puedo avanzar.

Intentos de no recordar, me agotas la paciencia, me produces exhalar, aires de locura, de imprudencia; hiero a quien no debo, la culpa sólo es mía, un compromiso que no quiero, una vida suspendida, llena de histeria.

De vez en cuando siento que no me desea, de vez en siempre siento estar estancada, no puedo movilizar mi respiración sumisa, el aire es denso es motivo de carencia de cabeza; ermitaña soy en mi propia vida, ven a mí dame tu ternura, empiezo por terminar mi melodía, termino por empezar otra incoherencia.

miércoles, 18 de noviembre de 2009

El desastre

La mente la tratamos de conocer, nos ponemos piense y piense ¿quién la habrá creado? Luego en verdad no nos queremos sentir dogmáticos porque afirmar algo en concreto, mejor dejar a la imaginación de otros.

Ahora pues que estos ‘otros’ se escriban una bola de rollos para poder dar explicaciones que ni al caso; sin querer, a veces te cuesta trabajo que no te de envidia que sabes que muchos están haciendo lo que tu desearías, pero que al final de cuenta las ideas son de quienes las hacen.

Hay días que te la pasas tarareando canciones absurdas, melosas, de ritmos extraños, sin querer te queman la cabeza, te hacen sentirte ermitaño, cosa de nada a veces tan rutinario, tan tonto; más pensándolo bien el ingenioso mundo (del cual formamos parte) genera cosas que el mismo consume y consume, y de vez en cuando se vuelve animal creativo.

Pero ¿porqué más privilegios? ¿En realidad somos especiales? O ¿somos tiempo? ¿Qué somos? Pienso jamás entenderé ello.

sábado, 14 de noviembre de 2009

Sentido VISCERAL

Me sigue lastimando mucho el pasado,
sin querer lo traigo al presente,
lo involucro a mi cuerpo, a mi universo,
acapara mi mente desquisiante;
renazco color endulzado,
entre tornasol y violeta,
fomento lo conmovido,
más me quedo inquieta.
Instante se va y se aleja,
en lo foráneo de estar vivo,
cuando renazco soy ingenua,
más muero y vuelvo al olvido;
comenzar para terminar,
permanecer para crecer,
saborear por experimentar,
querer sólo para pretender.
Ser o no ser, buscar o no,
retórica melodiosa, voz extremista,
grita un llanto de iluso,
expira como tu aire de poeta;
distante quiébrate en mi pierna,
úneme al goce de la magnitud,
declárate mi ángel de vereda,
recréame de a mucho en tu virtud.

jueves, 12 de noviembre de 2009

Escribiendo

Contextos espaciales, a veces lunáticos, sabedores de quehaceres, tan irregulares como cotidianos; sucesos procedentes involuntarios, intactos como calidez, emociones conmemoran deseos, en el destierro que roza tu miel, tu tez.

Fragilízame despacio, encántame con tu bendición, renuévame selecto, dame aire de pasión; refúgiame en tu beso, te me voy de siempre, el presente ya es pasado, el mañana una demencia, un estremecerse.

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Interioridad -recordar lo que no pasó

Sigues revolviendo el agua, la cual se vuelve densa en el aliento, del alma que piensa lo que le interesa, del viento que roca se ha convertido; destacas el sentido de lo adverso, te involucras a mi espalda, me incitas a animarme al deseo, continúo agotada en tu mirada.

Da un paso ermitaño caminante, sucede revoltoso hecho histeria, agótame en lo cálido de pertenecerte, dame un motivo para creer en mi locura; rozas mi piel como en escala, paso a paso vas estremeciendo el cuerpo, la cordura sólo es buena oculta, pues hoy sólo somos parte de un descaro.

Guíame despacio a tu dulzura, si eres tan sereno vuélvete inquieto, hazme partícipe de tu ternura, otro momento más de conocerte desnudo; facetas que son y no verdaderas, recordar lo que nunca ha pasado, escenas que se quedan suspendidas, en lo fragilizado de mi mundo interno.

lunes, 9 de noviembre de 2009

Situaciones

Suceder profundo, inmenso,
remoto en el corredor caminante,
lleno de gozo, de hastío intenso,
la plenitud de concentrarte demente.

Precisión por andar de día,
cuando lo mejor es en la noche,
al querer vivir se te prende la ira,
de vez en cuando estás delirante.

Anhelo en diversidades,
en inquietudes en sucesos,
fulgor de fragilidades,
quehaceres llenos de destellos.

sábado, 7 de noviembre de 2009

Pasando el tiempo

El tiempo que pasa por mi mente a diario, tan instantáneo, fugacidad, fragilidad, únicamente soledad... Entiendo que no entiendo nada, en lo absoluto sólo se Dios es real, sin querer me desenvuelvo desnuda pero con un traje de piel carne, con un espíritu tan real como subjetivo, con un entorno tan espacial cómo vulnerable, tan involuntario, tan poco ermitaño para una bola de ingenuos de vez en cuando, cuándo quieren justificarse, cuándo pretenden vivirla sin por lo menos sentirla o desearla.

En esta ocasión no quiero entender tus pasos, ni pensar que los míos van tras los tuyos, tú sabes dentro de tí tu deseo, tu descisión, tu pasión; yo, en cambio, soy tan superficial de vez en cuando que no quiero ni anhelo nada sólo tu boca, sólo la consumación de tu piel, impregnada a mi aliento a canela, a lo mejor a un poco de ese sabor limón regado por tu cabello, ¡quizá, tal vez! ... continuaré tarareando un poco más de necesadades, que sin lugar a dudas lo son porque ni yo me comprendo.

jueves, 5 de noviembre de 2009

Faceta de amor

Saborear la melancolía,
de amarte, de desearte,
de escribir en la faceta,
de tenerte de pertenecer.
Bendita sea la vida,
te conozco y me animas,
me quedo y la alegría,
es parte de tus caricias.
Saberte y saberme de ti,
es olvidar mi pasado,
es que formes parte de mi,
es que me renueves en tu beso.

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Negaciones

Estás y no conmigo,
te tengo y no a mi lado,
remoto eres viento,
sucedo ermitaño, me ahogo.
Dame una fuga,
quiero emotividad,
siento la miseria,
pienso: profundidad.
Momentos de tentación,
minutos de histeria,
recuerdos de ocasión,
soy, hoy exhiliada.
No puedo dejarte,
me estoy muriendo,
quiero detenerme,
sigo cediendo.
Tu paso me agota,
pero me agrada tu beso,
verano se degrada,
hoy estamos en invierno.
Sucédeme en cuerpo,
revive mi espíritu,
mátame de pronto,
conmueve el suspiro.
Cambia la melodía,
regocíjate en la fe,
participa del día,
deja de perderte.

lunes, 2 de noviembre de 2009

Un anime


Hoy decido permanecer sin desear pertenecer, me encuentro conmovida por saber te encuentro, sin querer hay melodía en este proceder, divagaré en lo sensitivo de este gran motivo: TU Y YO juntos.

domingo, 1 de noviembre de 2009

Amor mío

Reconozco mis labios te anhelan, tu paso es mi inquietud, eres amor de quienes te desean, más me perteneces y soy tu virtud; camima amor mi amante, refléjame tu verso alusinante, dame un beso extaciante, acoge mi paso admirable.

Voluntad me faltas al tenerlo cerca, quiero sentirlo quiero su color, dame una faceta de delicadeza, prodúceme aire de girasol en día de calor; que tu fulgor sea mi dicha, nuestro encuentro una caricia, vuélvete siempre en mi histeria, para absorberme derrotada en tu dulzura.

Cursilerías reflejo de melodías, manos contorno de tus ojos, amapolas que giran congeladas, hoy están en tus pasos; sucédeme selecto, verdadero, cotidiano, quiero pasión de verso difuminado, sólo deseos sólo producción de evento, que ahora me lleve a tu lado, quiero volar en tu universo.