He pensado mucho asuntos que me competen, ciertas dosis de café, zapatos sucios, pantalones sin bastilla y un par de blusas relavadas, ....
Más ahora, creo me la he pasado divagando en preguntas que sólo el tiempo ha de contestar, hace rato reconocí, ..... he aprendido a hacer lo que está en mis manos. He aprendido a contentarme con mi entorno, sin lugar a dudas soy bendecida, vivo en mi tierra natal, encontré al hombre que cautivo mi corazón, estoy enamorada de este mundo, a pesar del extremismo y la hibridación, sólo pretendo detenerme un minuto y no marearme en el intento de fijar mis ojos en el viento.
En estos días he sentido el frío demasiado fuerte, no sé como he vivido tantos años en climas extremosos, pero nunca ha existido una adaptación real de mi cuerpo ante estos cambios; considero ocupo un par de orejeras, cada día siento más frío desde la cabeza a los pies...
Maybe It is time to buy them!
lunes, 28 de noviembre de 2011
Hoy fue un día peculiar, volver a iniciar cosas que había dejado atrás, pero sin lugar a dudas tu presencia nunca se fue...
Estos días lluviosos me hacen perder un poco la cabeza entre tantas idas y vueltas siempre resulta, pies mojados, inicios de tos y un par de elementos poco comunes a mi, sobre los cuáles pretendo resistir, pero casi nunca lo hago.
Hoy decidí tomar una siesta, la cuál por supuesto se alargo... entre ello imaginé... A veces quisiera fuera un poco como ayer, cuándo tus labios estaban con los míos, podría meterte a la cama, ver TV y darte un abrazo muy fuerte. No te has dado cuenta, pero te he hecho mi osito!
He told meto obeyhis word. Now mylife has changed.
"Do notgrievethe Spiritthat I have alreadygiven"
jueves, 3 de noviembre de 2011
Agradar el alma es suceder sumergido en letras...
Lo sensitivo del ser humano, reproduce en nosotros lo casual y lo absurdo, lo poético y lo ermitaño,
ese sincretismo de ejes de alusinación propias del ser introspectivo y volátil, cautivo y emprendedor.
El día de ayer tuve oportunidad de visitar un lugar que tenía casi cinco años sin ir, en compañía de alguien muy especial, era demasiado hermoso sentir el aire por mi cara, pisar esos espacios tan llenos de vegetación y disfrutarla al mismo tiempo, cero televisión, nada de horarios, ni rutina. Que bueno salimos del caos,...
Ahora puedo hacerte una pregunta: ¿cuándo te vienes de vacaciones conmigo?
El mejor día de mi vida fue cuando reconocí que no había nadie mejor que tu: Cristo. La bendición más hermosa de mis días, el único camino verdadero, dónde mi vida ha permanecido gracias a su Gracia y Amor.
Estoy agradecida con el Rey de Reyes, hoy disfruto de su paz. Creo que Él está con los que sostienen mi vida, soy muy feliz.
Hoy doy gracias porque Él ha puesto al hombre idóneo en mi vida y me ha brindado la oportunidad de ver su amor a través de aquellos que me rodean.
Tras ciertas dosis de poca cafeína en el último año, me he dedicado a cambiar y renovarme a diario, pero quiero decirte algo, nada ha sido por mis propias fuerzas, ya que he puesto mi confianza en alguien quien nunca falla: Cristo.
Pienso en que faltan escasos días para mi cumpleaños, sin querer hoy pasó por mi mente en este momento, me he dedicado en este año a besar unos labios tan tiernos, Dios me ha bendecido en gran manera, entre viajes, citas de amor, cartas y un par de tareas, temporadas llenas de inspiración y un goce simplemente divino.
El día de hoy me encontré un par de correos, aquellos que han cambiado mi vida, me ha agradado notar cómo yo misma soy Nueva, que bendición, todo gracias a mi Rey.
jueves, 6 de octubre de 2011
Quiero tomarte de la mano y nunca soltarte mi amor,
Hace ya un año conocí a alguien muy especial, no me canso de darle gracias a Dios por la vida del hombre que amo, hoy he de confesarme ante estos medios, reconozco han cautivado mi corazón y sé todo es parte de un plan perfecto, quiero permitirme besar otro día más sus labios y saber todo es parte de la bendición tan maravillosa que Dios pone en ti, como muestra de su gran amor.
¡Eres mi bendición amor!
El día de hoy sólo puedo decirte:
¡Estoy enamorada de ti, mi Dios!
Pienso en el paso de los días, ciertos momentos tan específicos dónde puedo reconocerte con tanta sensibilidad, aún en lo más pequeño estás tú. Ha sido tan hermosa esta vida a tu lado, ahora sólo quiero decirte nunca te vayas Mi Rey, Mi Dios!
Hay muchas situaciones que me han pasado, otro año más de vivir en Él, gracias a su presencia,a su amor, sólo tengo palabras para decir: ¡te Amo y te agradezco!
Eres mi Grande Rey, Bendito seasJesús.
lunes, 3 de octubre de 2011
He venido pensando en estos días, que sólo quisiera las horas fueran más largas a tu lado, no entiendo cómo no puedo dejar de besar tus labios,...
Las etapas de mi vida han sido parte de ciertos desvarios y aciertos, no puedo dejar de pensar que en muchas ocasiones me he visto visceral, imprudente y cero apropiada, siempre ando con ropa cómoda y en ciertos momentos, pretendo ponerme decente como algunos desearían verme a diario, pero pocas veces les doy ese gusto.
He pensado en mis zapatos de tacón rojos, no puedo olvidar ciertos pantalones pegados y una bola de sin vergüenzadass que saqué de moda, muchos me apodaron moda entre beat y rockera, a lo mejor quizá, pero luego esos tiempos pasaron y comencé con mis faldas como hasta ahora. ¡Quizá mañana cambiaré! Pretendo o espero, pero sobre todo quiero crecer más internamente. Creo poco me ocupa mi arreglo externo. Aunque debo admitir. Sin lugar a dudas, mucho de nuestro exterior, refleja nuestras preferencias y parte de lo que somos.
El increíble encuentro de tus manos con las mías, fueron producto de una catarsis que invadió mi cognición, luego me refugié en tu aliento y me incorporé a tu labio cálido, para decirte te amo, para saborear juntos nuestra unión.
Eres tan hermoso amor mío, pienso en tus brazos, tus ojos, tus manos, todo tú, me encanta saber mi vida te ha conocido, eres tan especial, tan compresivo, eres el amor que siempre anhelé, eres el sueño hecho realidad y simplemente sólo quiero otro momento más de compartir contigo.
Hay ocasiones que siento indago, pero sé entre ello me encuentro tan sincera, me refugio en tu caricia de viento, eres el soplo de mi alma que deja quieta mi mirada. Sólo permanece conmigo, sólo permite que esté a tu lado.
He pensado que últimamente no he escrito nada de nada, he basado mi mente a pasar el día sólo imaginando una vida por delante contigo, besar tus labios y estar tranquila, junto a ti, amándote mucho.
... Hay ocasiones que me refugio en tus labios, simplemente sucede, te observo y quiero no dejarte un momento, sólo estar así, reflejándome en tu mirada, acariciando tu carita, te observo, me lleno de ternura, aquella que no pensé sentir, ¡sabes! me tienes sorprendida, el día de hoy digo con el corazón en mano.
Siguen pasando los días, recuerdo con claridad nuestro primer beso, me sentía un poco nerviosa, pensaba cómo sería, decía a mi misma será el inicio de una alegría o de una confusión, quiero decirte que resulto de un gozo bendito. Que el día de hoy simplemente, quiero amarte y sentirme a tu lado.
Consideré volver a realizar los Cupcakes, pero la verdad no creo que me salgan como los de Marina, recuerdo que en estas fechas gran cantidad había en la Uni. De tantos sabores, fresa, chocolate, vainilla, simplemente Deliciosos!!!
Dios manda a las personas con un motivo en específico a nuestras vidas, a cada minuto me siento cautiva, quieta y en ciertas ocasiones con cosquilleo en las manos, luego me suelto el cabello lo sacudo un poco y me considero algo testaruda ¡debí cortármelo!,... para variar tarareo melodías que se han quedado atrás, pero luego vuelven y se refugian tras mis venas, para tan ermitaño mi asunto, par de pasos de cielo, simplemente creo y espero otro momento más de decir, 'este es mi momento'.
... entre mis quehaceres he reflexionado, que necesito un corte de pelo, que me crezcan las uñas de las manos, ocupo cierta dosis de cafeína y un decir no al insomnio, pero también hay algo que tengo muy claro, quiero otro minuto más contigo y saborear tus labios. Mua!
Continuo vagando sola a largas horas de la noche, o a escasas horas de la mañana...
mis manos se secan sin las tuyas en las mías...
me considero un poco ermitaña a pesar que me han llamado 'normal'...
Ocurrió algo que no pensaba, soñé ciertas escenas que tenía rato sin ver, me dolí yo misma, amanecí con ciertas lágrimas en el rostro, extrañé tu presencia para consolarme y decirme 'aquí estoy'... hoy te necesité demasiado, sólo quería abrazarte y vivir mi amor por tí, que fueras ese refugio terrenal que tanto ocupaba.
A lo mejor soy demasiado sensible, no debería de tomarme todo tan en serio.
Hace mucho tiempo, encontré un artículo de las características de ciertos animales, entre ellas busqué la del elefante, ya que es uno de los que me agrada. Entre ellas se describía su personalidad, lo caracteriza, como: noble, pacífico y trabajo en equipo. En cuestión de aquellas que podría esconder, pero que me hizo poner el ojo en ese texto, era la tendencia a cierta agresividad cuando quiere protegerse/defenderse. Me sentí algo extraña que coincidiera conmigo, había otras muchas que no recuerdo con claridad, creo en otro sitio de la Web lo anoté jaj ahora para encontrarlo quién sabe, tendría que remontarme a esos tiempos... me da risa, qué cosas ando atendiendo.
Mi alrededor y supe que era lo que debía haber visto, el mejor tiempo, el momento indicado, agradecí a la vida por abrir los ojos, por sentir la salud y la enferemedad al mismo tiempo, esos sincretismos que pasan tan constantes, sentir la felicidad y el llanto, sentir la profundidad de la conmoción y llenarte de hastío cuando simplemente te entregas todo y no recibes nada, por lo menos en ese momento, pero sabes hay una esperanza en el porvenir. Desde hoy he tomado una perspectiva nueva, he vuelto a declarar que daré sin esperar nada a cambio, que simplemente ese entregarse desinteresadamente y amar, es lo que permanece, es lo que cierra la boca de los necios, es aquello que vuelve la mirada a los soberbios, porque es un acto de humildad, que hace tan luminoso a quién nada más pretende poner en práctica el absoluto divino, una creencia que va más allá de simples dogmatismos, se basa en una dosis de bendiciones y una relación que es verdadera y que trasciende por la eternidad.
Entre cada cosa que me encuentro en la Web, recuerdo no sé cuestiones multifacéticas, etapas vividas dónde simplemente digo, esta es la mejor de todas contigo, ¡sabes! he empezado a planear pintar el cielo de colores bajo la lluvia, reconocerme cautiva en tu mirada y seguir empañando tu carro con nuestros besos; hay veces como ahora, sólo quisiera estar en tus brazos, compartir contigo cada respiro y decirte eres parte de este suspiro interminable, que no quiero que acabe nunca.
En este día lluvioso, agradecí ver la mano del Rey sobre mi vida, poniendo lo más indicado, en esta ocasión: la prueba. Reconocí mis errores y mis aciertos, pensé en verdad que bendición ser Hija de un Padre Celestial, pero al mismo tiempo gozarme en lo que mi alma hoy puede percibir, desde la alegría, como el dolor. Doy gracias sólo a quien merece todo honor y toda gloria. Jesucristo.
Amado Padre, sólo ocupo más de ti, de tu amor, de tu misericordia y de tu fidelidad.
Cierto día pasó por mi cabeza una recreación de imágenes sin sentido, algunas llenas de caos y paralelas a mi misma, ecos de instantes en que el grito y el llanto me conmocionaron, pero a la vez me insitaron a producir cierta dosis de fulgor y aliento poco liviano; para ser exacta me transporté a aquellos lugares dónde he pensando, nunca debí de haber vuelto, esa playa con tu ropa mojada, mis labios supendidos en los tuyos, tus ojos mirando los míos, en fin... par de vivencias que se las ha llevado el viento, pero que el día de hoy siguen formando cada instante que estamos juntos, me da tanta alegría pero a la vez nostalgia, eso es la catarsis y para ser exacta estoy en esa fusión de sincretismos, a lo mejor escriba demasiado rotundo o extraño, pero todo se ha resumido en varias frases:
-No veo mi vida sin ti
-No quiero irme de tu lado
-Permaneceré contigo
-Llenaré tus labios de besos
-Continuaré mirándo tus ojos, tocando tus manos, sintiéndote mío.
Par de confesiones, ahora sólo pienso ¿qué más viviremos juntos amor mío?