martes, 18 de diciembre de 2012

Introspección

He estado considerado la rutina, estamos presentes en un mundo contaminado, aquel que da a conocer lo malo por bueno, espacio que no limita, todo permite, todo es "positivo". Según diversos científicos hacer lo que se quiere con el cuerpo, aumentarle, reducirle, millones de productos para lograr una apariencia que sólo refleja la falta de aceptación del ser, todo por tener una parte de más belleza, juventud y al final todo ello pasará se acabará. Entre esas imágenes que presentan los medios encontramos fanatismo, poder, ira, muerte, sexo y todo es tan normal, no hay sensibilidad, no existe piedad, no hay solución alguna. Más en medio de eso estamos caminando, algunos se han vuelto locos, otros llevados por la ira han acabado encarcelados en su yo, existen personas en cárcel, guerra, o simplemente se han seducido de sus pasiones, enfermos, qué más da aquí es dónde nos tocó vivir.
---------
--------------
----------------------
Más hay una esperanza, hay algo que es verdadero, que en vale la pena, que toca nuestro corazón, que puede vencer todo esto y lo acabará.
--------------------------------
Sólo quiero decir, en medio de este caos cósmico, he encontrado paz, he podido ver más allá de toda perversión, deseo, placer o incluso defectos de la gente, he visto la luz, quiero compartirte que hoy estoy en una relación con Cristo, que me ama y le amo, que Él es lo que espera en un futuro a todo aquel que se arrepiente y cree en todo su corazón. Hay algo más allá de todo este mundo, aunque estemos en Él, no somos parte de él, no vamos a quedarnos aquí si creemos de todo corazón.Él ha cambiado mi vida, ha añadido Paz, me ha hecho vivir confiado. Te invito en medio del caos a mirar a alguien que tiene la solución y la sanidad de tu alma, la esperanza eterna, Cristo Jesús, el Camino, la Verdad, la Vida, la Luz y  Salvación.
Te amo mi Rey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario