sábado, 29 de agosto de 2009

Otra dedicada






Esto fue lo que vi en la mañanita, en verdad todo el día estuve meditando cada palabra que decía, cada pie que movía, cada segundo! Hoy hice lo que mi corazón me llamaba, reflexioné y medité...

Pensé en admirar la naturaleza, los minutos que continúan pasando y aquellos que se quedan tan dentro en la mente, son los que llamamos inolvidables, gracias a la vida que nos permite sentirlos y estar en ellos!

El mejor instante de este día fue... cuando escuché una voz que me resultó familiar, que me dijo: "no he dejado de pensar en tí", sin querer resucité, hoy no siento que traicioné a nadie, sólo que por fin puse mis pies, mis ideas, mi universo interno en la persona indicada... Gracias por estar ahí siempre, este día te lo dedico...

martes, 25 de agosto de 2009

Sucesos

A medida que pasa el tiempo olvido quien soy yo misma, me convierto y me absorbo, me ilusiono y me incorporo... a un beso cálido de día, a una caricia fragilizada, inmóvil, pero a la vez inquieta. Ahora pienso ella es la que me estremece, me hace sentir de vez en cuando humano y de vez en tiempo irreal, ¡que más da! COTIDIANEIDAD

El aire que sea denso,
lleno de emoción y pasión,
el día sea gratificado,
en una ilusión, una sensación.


"La apariencia hace la actualidad, sin querer somos actores en el medio"

viernes, 21 de agosto de 2009

Serie de vueltas de TeMaS y Un Agradecimient0!

Todo el día estoy huyendo y encontrando el momento, para continuar en mi propia histeria, el caos yo misma lo genero, me siento fragilizado, sin querer aún conservo inocencia.

No puedo dejar el pasado atrás, trato en verdad lo intento pero no puedo, quisiera encontrar un espacio para saborear perlas, para sumergirme en miel de cálido color rosado, no puedo aliviarme de mi lado humano, aún no consigo el modo de volar la noche por la mañana.

Me hago mil preguntas a mi misma, cuando debería estar pensando en todo lo externo que me rodea, pero me importa más mi impaciencia, prefiero continuar divagando en mi esencia.

Si la vida es un minuto, tal vez no valga la pena ser tan derecho para seguirla, comienzo a alusinar que estamos transportándonos en ondas ¡quizá! no lo sé, pero lo más probable es que entre tantas circunstancias, no existamos verdaderamente, a lo mejor la imaginación llegó a tal grado que se nos hace cotidiano reflejarnos en rutina, en una gran cantidad de letras, placeres, comidas, amores, sentidos, deseos; pero todo se resume en una palabra: transformación.

Comienza mi alusine, no necesito estar bajo alguna sustancia desconocida, tóxica o de cualquier tipo para estar escribiendo tantas cosas, para redactar en este espacio aquello que no consigue explicación, ahora quiero rozar los labios de mi amado, deseo regresar los segundos de éxtasis, a lo mejor es que en verdad nunca ocurrieron o solamente fueron un posible 'quedarse estático'.

Te apasionas por lo desconocido, de vez en cuando te sientes vivo, pero otras prefieres reconocerte de otro mundo, para todo hay un modo de querer o no, muchos momento me la paso pensando en lo que podría llamarse bueno o malo, en lo que fue y en lo que será; sin embargo, no encuentro porque la vida pasa tan de prisa, porque no caen estrellas por la mañana, porque los mejores momentos se pasan tan pronto, porque nos estancamos en vez de avanzar.... ¡no encuentro la respuesta!

Sigue y sigo, toca y pienso si debo jaja me burlo de mi mismo, al final de todo supuestamente quien lo hace tiene buena autoestima ¡tal vez, quizá!... y vuelve de nuevo mi ¡no lo sé! ese que he repetido tanto en este breve texto, reflexiono sobre este día, quiero dormir tranquila, sólo un listado de lo que agradezco a la vida:

1. Gracias por el aire que me agota, pero a la vez con el cual siento salud.
2. Gracias a las personas que forman parte de este contexto, tan extraño pero tan lleno de acción.
3. Gracias a los descarados que me chiflaron en pijamas, neta me elevaron un segundo a los 2 minutos después reflexione ¡que rayos!
4. Gracias a la oportunidad de sentir dolor y de sentir amor, como todo ser humano lo sensorial siempre lo agradeces.
5. Gracias a la condenada carga mundial llena de información que se maneja en todos los espacios y de muchas formas, porque al final de cuentas no he de morirme sintiéndome sabio y eso creo me hará ganar cielo
6. Para concluir, gracias a Dios por hacerme ver mis errores, después de todo hoy me arrepiento y muero al hombre viejo a cada minuto nace el nuevo y me siento en verdad "PLENO"...

Bendiciones a todos los apasionados de este universo tan cósmico, tan lleno de señales sensitivas y de motivos por seguir residiendo en él...

martes, 18 de agosto de 2009

Encuentros conmigo misma

Tus manos pasaron más que mi aliento, en este día te sentí todo mi universo, no compongo mi cerebro en él habitas todo el tiempo, quiero pensar que no pienso, quiero sentir que no siento.

Me remonto a tu fugacidad ventosa,
calidez, ternura,
tal vez cuestión dudosa,
renovación de fe, en la práctica de tu boca en mi boca.

Todo importa y a la vez es poca cosa...


**********************


RECORDAR UN BUEN AMIGO

Ciertos días siento la añoranza albergando mi intelecto, más yo mismo me rehuso a no querer dar paso a tal emoción, luego recuerdo y siento infidelidad. "Proyecto, lo que me absorbe".

Este momento me resulta tan familiar, pienso que su labio está a mi lado. A lo mejor debo volver a dormir, la taza de café no fue suficiente, no se de cierto, pero supongo: "no hay que pensar que dure toda una vida".

Ahora se aparece una canción, parecida a una que me recuerda tu presencia, pasan las horas, espero la tarde como si fuese a volver ¡hoy no es el día, hoy no va a pasar! Me siento feliz con lo que la vida me ofrece, más de vez en cuando quisiera regresar, volver a nuestro ayer, olvidar y pensar te tengo de nuevo: AMIGO TE EXTRAÑO...

"Encuéntrame que me pierdo,
llámame que me hiero,
sujétame que me desvanezco,
hoy sólo se, permanezco".

domingo, 16 de agosto de 2009

Divagación


Sin querer me pierdo y me curo, la herida se cierra cual tu paso va rápido, de vez en cuando me siento feliz, hoy lo soy, hoy lo siento; más me difumino y luego me transparento, sofoco el verso, lo vuelvo denso, ¿inquieto? ¡tal vez! más llegaré al renacimiento, NUESTRO RENACIMIENTO.

Espirales entran en una pasión, se destaca en suspiros, se goza en la acción, quiero labios profundos húmedos; se aprisiona mi alma, pero a la vez se libera, se sujeta a tu espalda, fogosa clama tu esencia.

Hoy me encuentro en tus manos desnudas, mañana resucitaré en tu ternura, tal vez considere romper las cadenas, que en este momento me causan pena, me provocan poca cordura; ahora sedúceme diciéndo eres mío, mañana te creeré ¡a lo mejor, no lo sé! en este conocer mi lado desconocido, empecé a pensar ¡ puede que esto ya me haya ocurrido!

sábado, 15 de agosto de 2009

Baiser d'amour -Beso de amor


"Este momento sólo pienso que te extraño...

Hoy descanso en tu boca de aire,
estás y no a mi lado,
encuentro otro día permaneciendo,
me traslado a París en sueños;
este apego a tu voz me hace demente,
sonrío atemorizada a tu respiro,
me sofoco en mi ser cautivo,
siento que existo en anhelos.

... divagar en la insignificancia de tu yo...

La locura me soporta,
cuando la agoto ingenuamente,
trato de permanecer quieta,
corro a otro reflejo alusinante;
quiebra pies el verso inspirada,
que la letra entre a tu frente,
esta faceta es pasajera,
mañana me entregaré transparente.

...suceder de a poco en el recuerdo en el pasado...

Añoranza de un encuentro,
te veo, te toco, te siento,
te venero, te involucro,
te hago mío, más soy inoportuno;
frustame de amor difuminado,
trasladaré mi cuerpo a tu refugio,
te absorberé el labio rojizo,
lo volveré denso como tu mano.

....fortaleza para no caer, mejor volar, mejor permanecer".

Foto:Robert Doisneau, “Le Baiser de l’Hotel de Ville”.

Antes de ir a trabajar -este sábado-


--El comienzo de la pisada




Me levanto pienso, luego me vuelvo a recostar, encuentro en las sábanas comodidad, veo la ventana tapada con una frasadita negra, hace calor, hace frío, hace de todo; ahora me decido a levantarme, un pie, el otro, yeah por fin arriba...

--Closet



Entre abiertos y no mis ojos, recuerdo ¡no puedo ir a trabajar en pijama!, eso ya me lo puse, eso ya pasó de onda... al final de cuentas, acabo poniéndome lo mismo que anteayer jaj :) nada especial pero cómodo.

--Desayuno




Entre medio despierta y medio dormida, ya ruge la tripa jej... se huele toda la casa CHILAQUILES bien mexican, que rico! sube el ánimo.

jueves, 13 de agosto de 2009

Corto y Sensorial

Te revelas sintiéndote pasajero y ermitaño en el mundo que estás inmerso

A veces la vida es tan sensorial que sólo buscas lo que consuma tus percepciones. El mundo es tan circunstancial, sientes que te excedes cuando únicamente formas parte de la rutina; provocar un caos mental escrito entre sonidos, histeria, calidez, fusión...

Otro momento pasa y se va, se olvida y al final de cuentas: TE VALE porque ¡todo es cotidiano!

Compartiendo Incoherencias


-Hoy acaricias mi locura, te toco luminoso e instantánteo, tu ojo eleva la ternura, la piel se rompe: eres multifacético-

Hoy comparto con los lectores una historia que se compone de la apariencia del sentido, se enlaza en un momento, se separa de vez en cuando, viene la vida pasa la muerte, me agoto en rutina más creo tener suerte; excesos, sucesos ¡qué más da! ¿espiritual o corpóreo? al final de cuentas pasará, se irá.

Estados emotivos, segundos inquientos, me encuentro y me pierdo a mi mismo, estoy en otro verso me compongo de color estrellado, se sumerge mi cuerpo en viento contaminado; hay difuminados en mi cerebro ¿quién lo sabe? ¡no sé, pero pienso en ello!

jueves, 6 de agosto de 2009

News

Me abandono- 25julio09

En el quehacer rutinario de la divagación mental, que carece de uniformidad, sucede como eco existencial, permanece, se reconforta en relatividad.

Me involucro en su beso cálido y a la vez fresco, fusión absoluta de renacimiento, sonidos confortan el alma del universo, me siento honesto permanezco quieto.

Precaución para dar un paso clave, se alargan sonidos fluctúan en cotidianeidad, sucesos llegan a la morada celeste, relacionándose con la gracia de veracidad.

Solo yo me entiendo, cuando pienso que se lo que proclamo, más lo ermitaño muchas veces es tan selecto, que a veces siento se convierte en mi mismo.

Un pensar ‘ayeres’-26Julio-09

Me pasan millones de imágenes tu voz, mi alma que se apasiona, tu labio húmedo, mis manos por todo tu cuerpo, te veo más no estás, pretendo olvidarme cuando todo el día te he estado pensando , he padecido de una lujuria mental; caos, sucesos, renovaciones que vienen y van de presente a pasado, que consideran un futuro, que están estáticas pero a la vez son movibles, no comprendo, pienso que lo se, más no encuentro el cómo resolver las dudas que yo misma me generé.

Nada 30-Julio09

Entiendo que no comprendo nada, soy visceral soy existencial, resido en la corporeidad, mi espíritu es integridad; valoro la locura desinteresada en conocer la duda, en el sentir que pienso cuando en realidad no se ni pizca de ficción.

Sumergirte 5-Agosto09

El modo de conocer lo que anhelas sin tan quisiera que te pase por la cabeza, que sea ocasional, circunstancial, tu mismo eliges el camino por el cual vas, llegas, te quedas, te vas, te vienes; el mundo es cómo quieres mirarlo, entre rosas es rosado, entre lágrimas quizá azul, ¡quién sabe! Todo puede ser posibilidad, probable o no, de cualquier modo estás vivo.

En este día circulan por mi cerebro muchas ideas para rescatar mi carácter para pensar lo mejor y no dejarme frustar por el ruido fuera de mi cuerpo, mi cabeza retumba escenas, ideas, procesos giratorios propios de una rutina que fue pasado y me dolería fuera presente; sin querer se empieza a condicionar otro evento, tan llamativo a mi hoy, tan pasajero al momento.

Que remoto es sentirte solo cuando sabes formas parte de la masa, esa que te hace divagar en almacenes, superes, calles, camiones, en fin todo es conforme quieras, como tu la quieres vivir; decisiones muchas hay a diario, más a pesar de eso de vez en cuando no te cortas ni un segundo para meditar ¿qué más quiero de este mundo?

A veces se debe ser un poco egoísta, tener minutos para estar dándole vueltas a tu futuro, aunque sin querer vives en el a cada momento, hoy me siento cautiva en el aliento divino, en la escena que me tocó en el ahora, mañana seré renacimiento, haré, torceré, meditaré; al final de todo, sigo en la convergencia de este movible contexto social, en el cual estoy sumergido.