Me abandono- 25julio09
En el quehacer rutinario de la divagación mental, que carece de uniformidad, sucede como eco existencial, permanece, se reconforta en relatividad.
Me involucro en su beso cálido y a la vez fresco, fusión absoluta de renacimiento, sonidos confortan el alma del universo, me siento honesto permanezco quieto.
Precaución para dar un paso clave, se alargan sonidos fluctúan en cotidianeidad, sucesos llegan a la morada celeste, relacionándose con la gracia de veracidad.
Solo yo me entiendo, cuando pienso que se lo que proclamo, más lo ermitaño muchas veces es tan selecto, que a veces siento se convierte en mi mismo.
Un pensar ‘ayeres’-26Julio-09
Me pasan millones de imágenes tu voz, mi alma que se apasiona, tu labio húmedo, mis manos por todo tu cuerpo, te veo más no estás, pretendo olvidarme cuando todo el día te he estado pensando , he padecido de una lujuria mental; caos, sucesos, renovaciones que vienen y van de presente a pasado, que consideran un futuro, que están estáticas pero a la vez son movibles, no comprendo, pienso que lo se, más no encuentro el cómo resolver las dudas que yo misma me generé.
Nada 30-Julio09
Entiendo que no comprendo nada, soy visceral soy existencial, resido en la corporeidad, mi espíritu es integridad; valoro la locura desinteresada en conocer la duda, en el sentir que pienso cuando en realidad no se ni pizca de ficción.
Sumergirte 5-Agosto09
El modo de conocer lo que anhelas sin tan quisiera que te pase por la cabeza, que sea ocasional, circunstancial, tu mismo eliges el camino por el cual vas, llegas, te quedas, te vas, te vienes; el mundo es cómo quieres mirarlo, entre rosas es rosado, entre lágrimas quizá azul, ¡quién sabe! Todo puede ser posibilidad, probable o no, de cualquier modo estás vivo.
En este día circulan por mi cerebro muchas ideas para rescatar mi carácter para pensar lo mejor y no dejarme frustar por el ruido fuera de mi cuerpo, mi cabeza retumba escenas, ideas, procesos giratorios propios de una rutina que fue pasado y me dolería fuera presente; sin querer se empieza a condicionar otro evento, tan llamativo a mi hoy, tan pasajero al momento.
Que remoto es sentirte solo cuando sabes formas parte de la masa, esa que te hace divagar en almacenes, superes, calles, camiones, en fin todo es conforme quieras, como tu la quieres vivir; decisiones muchas hay a diario, más a pesar de eso de vez en cuando no te cortas ni un segundo para meditar ¿qué más quiero de este mundo?
A veces se debe ser un poco egoísta, tener minutos para estar dándole vueltas a tu futuro, aunque sin querer vives en el a cada momento, hoy me siento cautiva en el aliento divino, en la escena que me tocó en el ahora, mañana seré renacimiento, haré, torceré, meditaré; al final de todo, sigo en la convergencia de este movible contexto social, en el cual estoy sumergido.
jueves, 6 de agosto de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario