No puedo dejar el pasado atrás, trato en verdad lo intento pero no puedo, quisiera encontrar un espacio para saborear perlas, para sumergirme en miel de cálido color rosado, no puedo aliviarme de mi lado humano, aún no consigo el modo de volar la noche por la mañana.
Me hago mil preguntas a mi misma, cuando debería estar pensando en todo lo externo que me rodea, pero me importa más mi impaciencia, prefiero continuar divagando en mi esencia.
Si la vida es un minuto, tal vez no valga la pena ser tan derecho para seguirla, comienzo a alusinar que estamos transportándonos en ondas ¡quizá! no lo sé, pero lo más probable es que entre tantas circunstancias, no existamos verdaderamente, a lo mejor la imaginación llegó a tal grado que se nos hace cotidiano reflejarnos en rutina, en una gran cantidad de letras, placeres, comidas, amores, sentidos, deseos; pero todo se resume en una palabra: transformación.
Comienza mi alusine, no necesito estar bajo alguna sustancia desconocida, tóxica o de cualquier tipo para estar escribiendo tantas cosas, para redactar en este espacio aquello que no consigue explicación, ahora quiero rozar los labios de mi amado, deseo regresar los segundos de éxtasis, a lo mejor es que en verdad nunca ocurrieron o solamente fueron un posible 'quedarse estático'.
Te apasionas por lo desconocido, de vez en cuando te sientes vivo, pero otras prefieres reconocerte de otro mundo, para todo hay un modo de querer o no, muchos momento me la paso pensando en lo que podría llamarse bueno o malo, en lo que fue y en lo que será; sin embargo, no encuentro porque la vida pasa tan de prisa, porque no caen estrellas por la mañana, porque los mejores momentos se pasan tan pronto, porque nos estancamos en vez de avanzar.... ¡no encuentro la respuesta!
Sigue y sigo, toca y pienso si debo jaja me burlo de mi mismo, al final de todo supuestamente quien lo hace tiene buena autoestima ¡tal vez, quizá!... y vuelve de nuevo mi ¡no lo sé! ese que he repetido tanto en este breve texto, reflexiono sobre este día, quiero dormir tranquila, sólo un listado de lo que agradezco a la vida:
1. Gracias por el aire que me agota, pero a la vez con el cual siento salud.
2. Gracias a las personas que forman parte de este contexto, tan extraño pero tan lleno de acción.
3. Gracias a los descarados que me chiflaron en pijamas, neta me elevaron un segundo a los 2 minutos después reflexione ¡que rayos!
4. Gracias a la oportunidad de sentir dolor y de sentir amor, como todo ser humano lo sensorial siempre lo agradeces.
5. Gracias a la condenada carga mundial llena de información que se maneja en todos los espacios y de muchas formas, porque al final de cuentas no he de morirme sintiéndome sabio y eso creo me hará ganar cielo
6. Para concluir, gracias a Dios por hacerme ver mis errores, después de todo hoy me arrepiento y muero al hombre viejo a cada minuto nace el nuevo y me siento en verdad "PLENO"...
Bendiciones a todos los apasionados de este universo tan cósmico, tan lleno de señales sensitivas y de motivos por seguir residiendo en él...
No hay comentarios:
Publicar un comentario