lunes, 15 de febrero de 2010

Olvidando un RATO

Hoy caminé el día estaba como mi corazón, lagrimeando, recordando, sin querer pienso que existo, sin sentirme segura de ello, nunca lo he estado realmente; me agota pensar en lo que puede suceder o en lo que ya ha pasado, a lo mejor porque yo, lo he provocado o únicamente porque debía pasar.

Hoy quiero olvidarme de Tijuana, deseo admirar el universo que está debajo mío y que no forme en ningún momento parte de mi recuerdo; ¡vete ya, no vuelvas nunca! muchas ocasiones me grité a mi misma eso, ahora que hago tratando de traerme Tijuana a Puebla, cuando no convergen, no son comunes en nada, no pueden solucionar mi caos interno.

Hoy anhelo pensar el clima puede variar, puede hacer que lo poco que me quede de cerebro lo use en poner letras llenas de negaciones y alusinaciones al mismo instante; verdaderamente sólo quiero colarme a un color de emociones que me encanten, que sustituyan esta melancolía que hoy siento sin quererla.

Hoy voy a volver a empezar, no voy a hablarte Tijuana por lo menos el tiempo que esta crisis deje de existir en mi cuerpo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario