
Amante bandido, Bosé alguna vez fuiste interesante para nuestra cabeza dándonos vueltas más de dos meses previos al concierto, la exposición fue en el Cox Arena San Diego, el medio de transporte el carro del papá de Natalia...
Recuerdo los nervios, la desesperación por ver si me las sabía, esas rolas que sólo tu compones, que son más que poesía; sin querer el curso de esa experiencia, un reflejo de emociones y sensaciones, que daban vuelta a una historia, a todo un evento que logramos escuchar aquel día.
La admiración por verte Bosé sin querer era más de lo que imaginábamos, igual que un disco inédito tu interpretación, tu pasión, tu coraje en el escenario; un bordo lleno de lágrimas en el interior, una expresión de dulzura y melancolía conjuntos en el escenario.
Luces llenas de sentimientos profundos, intensos, gozo de tu audiencia que sin palabras trataban de darle melodía, a lo sólo de tú hacías (evocar ese maravilloso canto); 'Papito' disco tuyo, nuevo, fresco, donde pusiste esas canciones que ahora las modernizas, las traes a nuestro contexto joven.
Hoy recuerdo aquel evento, junto con Natalia, ¡Gracias Bosé por tu voz!...
No hay comentarios:
Publicar un comentario