miércoles, 17 de febrero de 2010

Rutinario -Agradezco a Paquitodrd


Hay cierta ambigüedad, que siento en mis manos y en el aire, cuando me percato reconozco que soy humana, que resido en una serie de variaciones emocionales, circunstanciales; toco el alba, cuando me reconozco fragilizada, encantada.

La magnitud de sentir en tus manos una pasión por renacer, por creerte lo que eres, en mi caso 'escritor', jamás pensé lograr creérmela, pero lo sé, lo siento en el aire en toda la grandeza de este mundo tan rutinario; el caos abunda, pero mi mente sigue quieta cómo espectador, tratando de darle sentido a las letras.

Hoy recordé Tijuana sin querer, un Elefante de peluche me llevó al espacio, ahora no creo que él sea mi acompañante, de mis noches en vela y también de aquellas cuando concibo el sueño; me involucro a creerme que me fui para cambiar, para desprenderme.

Estoy tan llena de ideas que no encuentro dónde más reflejarlas, me siento conmovida pero a la vez fortalecida, es la primera vez que me siento sola pero feliz, independiente, valiente; sin querer pienso, que estos espacios me hacen profundizar, conocerme y quererme.

Si hay algo que extrañar de mi pasado es el drama de mi relación amorosa, parece novela que contar, pero al final de cuentas es historia y es vida; me siento girando en el universo lleno de ruido, hoy escucho Yellow Jackets y el sonido del mundo, hace que me llene de ecos de ruidos, de minutos que pasan y mi mente sigue flotando.

Paquitodrd re apareció en mi vida, jamás pensé sería la solución a reencontrarme con el pasado y a pensar sigo estando caminante, viendo hacia adelante; ahora sé que mañana no es hoy y que hoy será pasado, que sólo hay una gran proyección: buscar la paz individual.

Me siento permanecer pero no pertenecer a nada ni a nadie, lo divino me produce una conmoción que me llena y me unifica en conjunto, que es parte de este proceso que no me juzga ni me condena, sino que me libera y me renace; hay bendiciones que sigo viendo y viviendo, tan sólo con pensar que prosigo la meta me encuentro maravillada.

No quiero dar explicaciones de 'porque' perderme mucho tiempo, sólo quiero saber que trasciendo, que algún día entenderé el porque hoy lo hago; gracias a la vida, esta oportunidad me ha entusiasmado en lo absoluto, aunque debo renunciar a mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario