*Flotando en ideas
Gotea el cielo, mi corazón se derrite, se respira el anhelo, te busco en mi alusine; fumo cierta motivación, bebo el reflejo de tu amor, pasión-ilusión, simple similitud de fulgor.
Doy y a la vez sucedo, camino en el aire, apasible existo en mi propio verso, deseo de mente celeste; mis manos tocan el espacio, de ese interior virtuoso, mis labios inspiran tu ser cautivo, cuando sólo pienso y hago.
*Momentos de LecturaRecuerdo cuando leía sin parar los Clásicos, los Célebres, la Grilla, en ciertas ocasiones, estaba sumamente poseída por ese mundo de las letras, de los puntos de vista, de las historias, las metáforas; en fin, simple supuesto acomodo de puntos personales de vista, de creer que existen 'objetivos-subjetivos', selecciones de rutina para mis días de meditabundo.
Hay días que me da por tomar hojas, escribir sin parar, conseguirme montón de ensayos de gente nueva y no sé darles otro giro, hacerlos míos, poseerlos, coincidir o no; sin embargo, el día de hoy amanecí escribiendo como ayer y como anteayer, no sé pero no me he refugiado en investigar novedades, sólo quiero escribir a mi mismo.
Pienso en Walt Withman en 'Canto a mi mismo', me tiene maravillada la cuestión poética de él, de Sabines, Borges, Pita Amor, Carmen Mondragón, María Izquierdo, Elena Poniatowska, Castellanos, Rubén Darío, José Martí, Machado... no podría terminar de escribir, de anotar en mi alma lo más hermoso de cada verso, de cada encuentro con mi propia conmoción, de esa catarsis que se produce en mi ser cuando coincido con esos personajes que me encantan.
Debería volver a leer grandes horas, como aquellos días, seguiré divagando en mi misma, escribiré, me refugiaré y sudaré mis manos otros momento; apasionaré mi ser, me encantaré a mi misma, seguiré respirando inspiración a cada instante.
No he de parar, leeré, escribiré, produciré un poco más, otro momento de cautivarme sola, enamorarme, establecerme en este gran espacio... volveré a volar, indagaré en mi yo introspectivo.