Después de largos días de no escribir nada, por fin se me otorga la oportunidad de conseguir un aparato electrónico como este, simple, costoso y prácticamente desechable, pero bueno es parte de mi rutina la cuál suele desvariar cuando me encuentro con gran cantidad de ideas y no tengo acceso a...
Últimamente me he dedicado a escribir en boletos de camión, servilletas, pedazos de caja y hojas sueltas, las cuáles tiendo a no encontrar luego y por lo general he perdido gran cantidad de escritos, para aquellos que gozan de seguir este espacio, muchas veces los he dejado picados. Sin lugar a dudas, no encuentro razón por la cuál nada más publicar por publicar.
He de sentirme sincera e irónica al mismo tiempo, sólo hago lo que quiero y en este momento debo de pedir una disculpa a mi propio 'yo introspectivo', ya que me encanta desvanecerme y aparecer segundo a segundo, espacio en espacio; sin querer he divagado sin saber que digo o qué hago, simplemente soy yo cotidiana: a seguir la rutina, LA VIDA.
lunes, 27 de diciembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario