lunes, 21 de febrero de 2011

Horas de comida

Y quieres comerte el aire, cuando quieres besar su boca,
y quieres volverte presente, cuando alusinas en esa caricia,
y sabes estarás ardiente, cuando el frío agote tu calma,
y sabes perecerás demente, cuando el viento te congela.

Hoy sólo quiero una melodía de esos labios, permanecer cautivada y tranquila, transmitir a otros mi sentir de la Divinidad, estar llena de goce, quieta, pasajera; como diría Sabines 'no sé de cierto pero supongo...' que la vida será un rato, mejor vale disfrutar, vivir, volar, que continuar agotada con escenas de pasteles, chocolates, galletas, tés, cafés, ¿Porqué todo se me antoja y no tengo nada que comer?

sábado, 19 de febrero de 2011

Paz, Paz, Paz

Amor estás en el aire,
me configuro en deleite,
ocasión de bendición celeste,
gracia que renuevas mi eje.

Convergencias de dicha,
encuentro de fe y amor,
situacionismo de cautela,
reflejo de grato color.

Amor, amor, amor,
paz, paz, paz,
corazón lleno de resplandor,
realidad de ser tenaz.

viernes, 18 de febrero de 2011

Genial

Experiencia simple y remota, participar de lo Divino, estar cautivo en la quietud, saber eres parte de un eje, que se mueve, pero que sólo lo condicionan cuestiones éticas y personales; sin embargo, luego te fugas existes, convives, dejas paso a tus huelllas, proclamas y saboreas esa condición de ser social.

Cada que amanezco una gran cantidad de luz entra por mi ventana, pero no puedo estar más agradecida que por abrir los ojos, que por saber que me comeré las letras del aire, de la naturaleza, de las personas; que conviviré con una gran cantidad de universos simbólicos, que se aplican a mi rutina.

Sé que lo existente es tan temporal, pero reside y simplemente puedo gozarme en ello, cada que piso otro momento más esta tierra, reconozco que estamos hechos para grandes cosas; nuestra finalidad última reside en el amor, en ello es lo que convergen todos los puntos simbólicos y físicos, AMAR y ser AMADOS, gozarnos de ese permanecer en este espacio mundando, siendo elementos divinos.

miércoles, 16 de febrero de 2011

Presencia

Un día especial, es como diario, que tus ojos miran nuestra historia, esa emoción que sienten tus manos por abrazarme, esos labios que se ahogan por estar junto a los míos, esa inquietud por vivir apasionadamente dulces, brindándonos todo, no dudando nada; que sin igual, tu mirada, el ocaso de esos destellos de melodía, de ese estremecernos cautivados en los momentos, a cada segundo todo es rescatable, es inspirador, es amor puro, real, sustancial.

Lo que quiero es conocerte más a diario, seguir de tu mano, saborear cada instante, reflejarme en lo difuminado de tu pensamiento, estar ahí y quedarme, fijarme en tus brazos, permanecer en esa fusión sensorial y volátil; sin embargo, quiero, quiero, quiero y permanezco poco móvil esta rutina me acapara, es de las veces tan únicas que mis deseos, viajan a tu presencia y sólo he de confesar 'anhelo una convergencia, que de lugar a ese estar cerca'.

martes, 15 de febrero de 2011

He decidido

He decidido...
admitir que siempre hago lo que quiero, digo lo que pienso, visto barato, cómodo, ameno.

He decidido...
partir de los espacios impositores, donde la gente quiere poner sus ideas como dogmas.

He decidido...
decir no al alcohol, no a las drogas, no a los placeres mundanos y no al cigarro.

He decidido...
comprometerme con la Divinidad, conmigo misma y con la gente que amo.

He dedicido...
escribir sin importar la estructura, parpadear en ocasos de noches de vela, acariciar el cielo apastelado, comprar una esfera en verano, usar perfume a canela, tomar tés y remedios caseros, enfermar sólo por desamor y VIVIR SÓLO PARA AMAR-Y SER AMADA.

Nómada

Estoy llena de pensmientos, emociones, espacios, reflexiones, considero la gran cantidad de vida que he transcurrido en este mundo, que me ha visto crecer, echar a peder o reflexionar incluso; hay ocasiones, que mi ser se refugia en cuerpo, mente, cautela y un par de colores baratos, simple 'histeria'.

He protagonizado historias de encuentros, cálidos-fríos, simples-difíciles, en fin se resume en lo que es, se produce o simplemente es lo ocasional; hoy me siento quieta, observadora, vólatil y a pesar de todo, mi cabeza sigue girando en la búsqueda de un reconocerme.

Admito, hoy no soy igual que ayer y mañana no sé, creo continuaré moldeando mi persona. ¡Fuga, encuéntrame!

jueves, 10 de febrero de 2011

Simplezas- Luminosidad

¡Luz, luz! quédate no te vayas,
hoy te miro, mañana me demoro,
¡luz, luz! simpleza de miradas,
hoy soy, mañana reconozco.
Camina, camina, quédate aire,
disuelto en sus labios, manos constantes,
disuelve mi ser en un presente,
alusine sereno, hechos celestes.

Días de noche, color corazón,
difuminados de sol, estrellas girasol,
productos mundanos, simple no razón,
mente vaga, color tornasol.

Me perderé en su espacio, goce-intención,
renuevo de fulgor, pastel ocasión,
colorear la piel de una pasión-ilusión,
dulzura y movimiento, renovamos en fusión.

Fotos tomadas de:
http://maluespacio.blogspot.com/

Más o Menos (Versión de un día pasado)

El día se nublaba y luego volvía el sol, caminaba conociendo el espacio, nada desconocido, tan cotidiando como hace unos años; hay veces que pienso, la gran cantidad de porqués, la gente, el tiempo y el lugar. En ocasiones me remonto a la añoranza, para luego de golpe reconocer el ahora; por un instante soy otra, luego vuelvo a ser yo misma.

Esta dualidad del ser y permanecer, de estremecerme al gozarme de lo verdadero, lo tierno; ese producto intrínseco, emotivo, profundo, ese aliento de mi alma. Corre aire muy frío, la gente sigue moviéndose, sombras y aceleración, fusión, encuentro, rutina; sin embargo, todo es simple apariencia. De vez en cuando soy volátil, viajera, quieta, absurda; en otros instantes, vuela mi mente, las manos me giran y sólo hago y no pienso.

He reconocido mi saborear el café barato, comer pan casero, chocolates, tés, dulces, en fin; estas simplezas de vida, sólo me dejan reconociendo: SOY HUMANO, NI MÁS NI MENOS.

Seguramente

Seguramente me siento meditabunda, llena de ideas, porque no dejo de replantearme cosas, sucesos, objetos, gente -visualizo y permanezco, existo-incorporo; sin embargo, a pesar de mi cautividad, sigo rotundamente conmocionada, una persona ha hecho enamorarme a profundidad, lo mejor es que no es sólo humano, sino Divino.

Hay versiones de mi vida, las cuáles acaban en un pensamiento, un suspiro-aire-paz, ahora reconozco los errores los miro en el abismo, me estremezco; de igual modo, he pensado en lo giratorio de este universo tan cósmico y sideral, estoy inundada de mis sensaciones, ese estímulo de catarsis espacial.

Hoy sucedo, mañana no lo sé, sólo pienso en HACER-SER.

martes, 8 de febrero de 2011

Momento

Existe una familiaridad con mi pasaje mundano, pero luego me remonto a pensar y me evaporo en sus manos, aquellas que me miran cuando me difumino, entre un par de versos y noches desnudas de mente; sincretismos de elocuencia, calor que agita mi hielo interno, suspendo mi eco musical, estremeciéndome cautiva-sideral.

lunes, 7 de febrero de 2011

Dualidades

Últimamente me he ido de este espacio, para estar dando vida a otros, la verdad mi mente se ha trasladado de nuevo, profundizando, acaparando, simple existiendo; hay ocasiones que recuerdo sus labios, sus manos, su ser, todo él, pero divago y divago y sólo fluyo-continúo.

Me la he pasado dibujando letras, figuras al aire, observando y contemplando, luego ayer me vi frente a revistas mundanas, tarareando canciones cursis, pensando en vestidos, joyas, encantos; sin embargo, me llené de cierta conmoción, pasajera, irremediable.

Ciertas tendencias han sido exhiliadas de mi vida, otras me han comprometido a ser quien soy, pero sin querer me descubro nueva, selecta, quieta; hay veces, que me desconozco hasta en la rutina y pienso 'porqué a veces pareciese me conocen más otros'.

No sé que produzco en las demás personas, pensamientos, emociones, movimientos, vértigo, ligereza, amor, paz, en fin; dualidades, pasajes, eventos, quedan-los observo, los considero.

Ya no sé ni que escribo... Estoy dormida, no lo sé, supongo-a lo mejor parece. Simple estoy Cautivada.-meditabunda.-Enamorada

jueves, 3 de febrero de 2011

Palabras -Ideas

Amor



Esperanza


Alegría


Vida

Deseos

En mis noches de desvelo, considero una serie de imágenes, aquellas de amor, las cuáles recuerdo a tu lado, sólo contigo, sólo así juntos. Hoy doy gracias, la vida me puso cerca de tí, a pesar de esta lejanía física, mi interior se goza, se alienta. Ocasión selecta de pensamientos-sentimientos, se desglosan a cada instante, todo converge en ti y en mi-en el presente. Motivo la dicha de saborea cada momento, sólo deseando estar ya por siempre, que nunca acabe, sólo ocupo otro instante más de amor-certeza.


Just thinking

Sólo a tu presencia

Inspirada en el amor que siento, sé que Dios mueve este verso, estas manos que no se cansan de escribir la bendición que eres para mi vida; cada espacio, cada momento, sigues ahí presente, andas entre mis venas, mis recuerdos-mi sentir, mi vivir.

Renaceré en tus manos, motivaré mi cautividad,
me estremeceré en tus labios, concibiré grata profundidad.

Perversiones

Hace ya algún tiempo, dejé una gran cantidad de vicios, aficciones, movimientos, encajes, colores, sabores, gente; entre esas personas, muchas de ellas me reconocieron al paso de la rutina, otras simplemente se fugaron.

Amanecí con una pesadilla, algo que ocurre sólo cuando profetizo, a lo mejor puede ser o no cierto, pero al final de cuentas, me la creo sola y en la ocasión me despespero; entre el alusine de mis dudas, vi una imagen rotunda, tirana y conmovedora a la vez, un espíritu demacrado-disuelto-absurdo.

Comencé a dar vueltas por la calle, en verdad no sé ni en qué dirección iba, me sentí cuando vagaba sola, melancólica, sin un sentido; pensé, me falta un cigarro en mano y un par de galletas de avena, con café de olla, simples remedios-grandes males.

Recordé a esa Paulina que murió hace mucho, que no quiero que vuelva, que en verdad me absorbe el hecho de pensar que me dió un bajón grave al sentir; sin embargo, cuestiones morales-Divinas, tocaron mi cerebro, 'Estoy viva' 'Ya pasó lo peor' 'Hoy todo es nuevo'.

Debo reconocer, que esos momentos de conmoción no son más que sentir mi ser carnal, de vez en cuando recuerdo mi debilidad, otras sólo considero; a pesar, de los múltiples tropiezos que he tenido, sigo adelante-No me dejaré vencer.

martes, 1 de febrero de 2011

Confesión de Poeta

El día de hoy fue algo húmedo, para mis ojos, los cuáles se llenaron de emociones, las cuáles distinguí con certeza, añoré un poco, luego me di por vencida y pretendí tener cabeza; muchas veces me cuestiono, como no acaparo siendo que antes lo hacía, hay veces que me siento quieta, otras simplemente me estremesco y reflejo lo subversivo.

¡Qué mas da! Alsuinar, indagar, un beso-las manos, el encuentro, el día-la noche, el momento.

Tengo sed de otro día más, sólo a tu lado : Amor mío