jueves, 3 de febrero de 2011

Perversiones

Hace ya algún tiempo, dejé una gran cantidad de vicios, aficciones, movimientos, encajes, colores, sabores, gente; entre esas personas, muchas de ellas me reconocieron al paso de la rutina, otras simplemente se fugaron.

Amanecí con una pesadilla, algo que ocurre sólo cuando profetizo, a lo mejor puede ser o no cierto, pero al final de cuentas, me la creo sola y en la ocasión me despespero; entre el alusine de mis dudas, vi una imagen rotunda, tirana y conmovedora a la vez, un espíritu demacrado-disuelto-absurdo.

Comencé a dar vueltas por la calle, en verdad no sé ni en qué dirección iba, me sentí cuando vagaba sola, melancólica, sin un sentido; pensé, me falta un cigarro en mano y un par de galletas de avena, con café de olla, simples remedios-grandes males.

Recordé a esa Paulina que murió hace mucho, que no quiero que vuelva, que en verdad me absorbe el hecho de pensar que me dió un bajón grave al sentir; sin embargo, cuestiones morales-Divinas, tocaron mi cerebro, 'Estoy viva' 'Ya pasó lo peor' 'Hoy todo es nuevo'.

Debo reconocer, que esos momentos de conmoción no son más que sentir mi ser carnal, de vez en cuando recuerdo mi debilidad, otras sólo considero; a pesar, de los múltiples tropiezos que he tenido, sigo adelante-No me dejaré vencer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario