domingo, 29 de mayo de 2011

Hay

Ocasiones que desespero, quisiera estar pegada a tus labios, tus brazos, tus ojos, sólo así, sólo contigo, luego  mi mente divaga, me estremesco, me conmuevo sola y reflexiono, no hay nada comparable contigo, sólo tu, sólo yo y ese universo tan divino.

Es magnífico sentir y vivir llena de paz, de fe, pero sobre todo de amor.

Eres bendición.
Hay algo más fuerte...


¡Tu y yo...
y nuestro amor!

martes, 24 de mayo de 2011

Son...

Unos días maravillosos los que paso a tu lado, pienso en tus besos, tus abrazos, caricias y demás, considero que es tan hermoso todo, los momentos, los encuentros.... ¡Sabes! la gente no importa en realidad, me llena tu presencia, ese aliento que da tanta calidez a mi alma, ese estar sólo tu y yo, así solos, juntos.

Ahora sólo quiero disfrutar cada instante y ¡sabes! seguiré corriendo a tus labios.

Te amo.

miércoles, 18 de mayo de 2011

Labores

Después de una semana en la cuál consideré tomar Dalay, por tantos pendientes que tenía, he podido respirar el día de hoy, tanto que he estado trillando diversos asuntos, entre ellos, tus labios, tus manos, tus ojos, jaja 

A lo mejor ahora si me hacen falta un par de vacaciones.

¡A tu lado, qué MEJOR!


Me han dicho

Tras la supuesta nueva dieta, medicamentos y un par de indicaciones, las cuáles pretendo seguir. Aunque en realidad ya no quiero descubrir más de lo que sé.

Hay días que prefiero continuar hablando y pensando, orando, leyendo, no sé... haciendo cosas que en verdad edifiquen, que esperar más de una hora entre las citas de médicos.

Hoy consideré algo que siempre hago: 'No hacer caso', porque en verdad, que varios me han dicho que me veo ciertamente extraña, ¿no sé porque? yo me siento normal, pero bueno. En realidad, sólo pretendo cortar otro pedazo de pan y aventarmelo a la boca, a lo mejor pueda seguir trillando versos hasta en la comida.

No quiero estar mareada, sólo pretendo tomar vitaminas o ciertamente rectificaré e iré al médico.

¡Sabes podría suspenderme en tus labios! ¿Podrías ser  mi medicina? ¡Tal vez, quizá!

Traté

Estiré un poco mi mano, para alcanzar a sentir, a permanecer, a difuminarme sola, pero luego cierta quietud me acaparó, creo tomé un corazón ajeno o a lo mejor se ha fusionado con el mío.

Lo sabré o ¿no?

No lo sé de cierto, pero supongo, reverenciaré un poco esta falta de cordura, que me conmueve en tu aliento.

Permanecer -

Y tomé mi corazón y lo puse en tus manos, para estremecerme y a lo  mejor, pensar y divagar un poco, pero siempre en unión a ti.

Solamente, quiero permanecer.

No hay duda

Todo el día pienso en ti.

¡Que felicidad!

martes, 17 de mayo de 2011

Lo que pasó

He pensado las cosas, muy profundamente, tuve más tiempo que cabeza, pero acabé con una cuestión.

¡Soy nómada y estoy enamorada!

Could you take my hand?

Hoy anhelo ese tomar tu mano, refugiarme en tu beso, permanecer y suspender.

Hay veces que quisiera romper las fronteras de viento, que te apartan de mi lado.

Sólo te pido, no te pierdas.

 ¡Aquí estoy! ¿Puedes sentirme?

Entre la lluvia

Se evapora mi cabeza,
condición de delirio,
sentimiento de prudencia,
refugio de mi sentido.



Paralelo a tu boca,
me conmuevo en delicadeza,
sútil esmero de gracia,
esperaré fluir cautiva.

Periodos


Y esto continuará...

Lluvia

Where is rainbow?

I can´t see it.

Y agradecí

La lluvia


aunque me empapó toda

No para la lluvia

Últimamente ha estado lloviendo por las tardes, nada peculiar para Puebla, una simple simpleza, válgame la redundancia de aquello que es tan común, sólo que cambiamos fechas y pareciera Agosto, siendo Mayo.
Hoy pasaron varias cosas, es lógico, por supuesto, pero algo que en verdad llamó mi atención fue lo decidida que me lancé a comprar un impermiable, para el Tsunami que se aproxima, en estos días me he mojado más de tres ocasiones, toda totalmente, me escurrían los pantalos, las manos, el cabello, todo, todo el cuerpo.
En ese momento pensé, ¡Naturaleza bendita, espérame llegue a casa! O simplemente trae a mi príncipe azul, a lado mío y a lo mejor así disfrute un poco más, pisando tierra mojada, besando sus labios humedecidos.

lunes, 16 de mayo de 2011

Quisiera

El día de hoy, es como un instante que nunca acaba.

Sigo suspirando, por algo que en realidad, me invade, sólo quisiera estuvieras a mi lado.

Mira me suspendo, mira me evado.

Y...

Comencé a escuchar música demasiado cursi, cierta melancolía me inundó un segundo, pensaba en que a lo mejor hay veces que quisiera estar nada más escuchando lo que me agrada, me sentí un poco egoísta en ese momento, pero a la vez honesta conmigo misma; hay veces que simplemente, quisiera agitar a las personas y hacerles ver lo que quiero, o simplemente que ellas accedan a... Luego reflexiono y la piel se pone llena de letras, porque comienzo a trillar sobre mi propia introspección, me siento un poco controladora, incluso conmigo misma, tal vez no se note, pero en ciertas ocasiones así soy.
¡Sabes! mi meditación recae, en que añoro y no encuentro, pienso y me agrado, pero luego acabo sintiéndome de vez en cuando: Solo.

Con honestidad, lo siento-lo expreso.

Me propuse

Me propuse no más de media hora de actualizar este espacio, cuando en verdad me ahogo al no poder escribir todo lo que quisiera. El día de hoy sólo puedo y debo estar escribiendo aquello que se me impone. Cuando aprenderé a agradarme de mis deberes, creo aún no entiendo, lo que debo y no quiero jaja

Me conocerás

Y tus palabras fueron:

No eres un ángel.

Y las mías fueron:

Tu tampoco.



Ironía.

Podría

Irme de vacaciones y romper tantas ocupaciones,
reflejarme en tu espalda y saborear la jornada de tu boca,
extremecerme en mis quehaceres, elevarme a las nubes,
transportarme a tu mirada, tranquilizarme estando sola.

Simple: Romperé la rutina.

Pensaba

En verdad que ese caminar fue clave, selecto, demasiadas pisadas sin piso, luego estaba refugiándome en un fuga de imágenes, que se han quedado grabadas en mi pensamiento, aquel que simplemente quisiera hoy se borrara, no entiendo porqué no me agrada la Indiferencia, pero al mismo tiempo, he de reconocer que lo fui, demasiado Indiferente, para ser exacta y luego me arrepentí de ello.

Hoy la cortina se corre y la luz sigue entrando, no sé porqué tenía que despertar, no sé porque no he vuelto a tomar café desde ese instante, ¡sabes! no hay nada peor que extrañar la nicotina y el alimento barato de Donceles, entre ese par de caricias de mis libros favoritos, sólo pienso en Sabines y de nuevo me desnudo en alma inquieta.

Ya déjame pensamiento, ese intelecto ahora no basta, sólo quiero otra ocasión más para correr y perderme en el tiempo.

Soñé -Alusinación

Pensaba en aquella noche, tan particular ritmos de Zoé y demás música, sólo por mis venas volvía a correr, un par de luces, el centro lleno de tanta gente, en verdad una añoranza, como si nunca me hubiera ido, ese estremecerse y engentarse, esa sed de melodías que agitan mi cabeza, luego comenzar a describir cada parte del pensamiento, acelerar los nervios, las manos, las ideas, los tiempos, para acabar revolcada en cenizas y una distorsión sensorial, simple arte bendito de urbanismo.

Consideré un par de escenas, que se fugaban en pasos cálidos, entre una lluvia ligera, luego mis nervios se vieron paralelos, hoy volví a escribir como ayer, como siempre quise, pronunciando mis quehaceres, esos sentimientos, que se van y se refugian en una almohada, sin profundidad, que se reflejan en unas manos vacías, simple nostalgia pasajera-ermitaña.

Hoy me quedaste como la punta de mis labios, porque no encuentro otro modo mejor que encontrarte, más que en mis sueños.

Y sabes te soñé.

Idas y vueltas al DF

Hay días que se siente un delirio constante,
tan patético, pero que consume mis venas.


Hoy pensé en pintarme el cabello, a lo mejor cortármelo como nunca lo he hecho, demasiado corto, no sé volver a maquillarme demasiado y cambiar, simplemente para vivir otro proceso; luego consideré esa salida al DF, demasiado especial en realidad, era una catarsis existencial, entre va y vienes, sólo me quedé impactada por esas idas y bajadas, entre el azúcar baja y una gran cantidad de pasos a distancia, me ubiqué que quería y ¡sabes! quería.

Ahora pienso en no volver, otra vez, sino he de quedarme, sumergirme en un par de cotidianeidades que jamás he vivido, sólo en ese momento, sólo en ese tiempo. A lo mejor, me volví, hoy sólo soy : Espectador.

miércoles, 11 de mayo de 2011

El aire

Comenzó a correr mucho aire, por mis venas, por mis manos, luego me estremecí y suspiré en silencio, recordé el verso de tus besos cálidos y acogedores, luego consideré que como ayer y como a cada instante, te estoy extrañando, sólo quiero volver a ti.

Pensaba en ciertas dualidades que me ocurren, se asimilan a una transparencia entre mis deseos y mi falta de cordura mental, pero luego reflexiono y considero la bendición que eres para mi vida, sólo sé que no me falta nada, sólo volver a tus brazos y aferrarme a tus besos.

Hoy sólo quiero seguirte amando.

Tijuana

El día de hoy iba caminando a prisa, traer un montón de ropa en mi bolsa, casi a punto de reventar, andar de falda con el viento excesivo y tratar de mantener la calma, ante una presentación a media hora de empezar, fue algo un poco desperante en ese instante.

Luego una vocecita: Tijuana ¿cómo has estado?, me remontó a mis épocas cuando era apodada de esa forma, cuando aún tenía en mi plan ese regresar a ese sitio, pensaba que ahí iba a consolidarme, aunque para ser honesta jamás me gustó la zona.

Comencé a recordar la voz de mi amiga Celina, quién siempre me decía en clase de TV... Tijuana vente para acá, con el Paquito Luján, puro relajo entre los dos compas, luego nos fuimos a grabar un par de Dualidades entre los mochos y los antreros, recuerdo como el día de ayer, Fer y yo sacando toda una entrevista con un batillo que se decía Fraile, cuando se le veía cara de dormido y cero social.

El espanto que nos ocurrió cuando al ir en la noche, el Paquito le empezó a acelerar en la Recta Cholula y seguían repitiéndome: Tijuana Tijuana, al parecer jamás se aprendieron mi nombre. He de decir verdad, que el día de hoy que escuché mi apodo, pensaba ¿cuándo fue la última vez que me reflejé en el aire?

Ahora sólo quiero dejar volar mi imaginación, que raro añorar Tijuana, cuando en realidad, fue parte de una distorción moral personal y un par de cigarros baratos-revolcados en café.

No quiero decir más... simplemente, aún no es tiempo de volver.

martes, 10 de mayo de 2011

Podrían

Muchos podrían considerar, otros podrían pretender,
otros podrían decir, otros podrían pensar.

Pero ¡Sabes! sólo me importas tú.

Hoy


Amanecí como cada día pensando en ese brillo tan hermoso de tus ojos, luego me adelanté a realizar un par de actividades que me ocuparan para dejar un poco el añorar, ¡Sabes! sólo quiero correr a tus brazos y besarte desesperadamente, hasta cansarme, hasta que profundicemos en un sólo verso.

Recordé

Hace ya mucho tiempo que no bailamos, pensaba un poco en el Tango, ese ritmo tan sensual, pero a la vez tan estremecedor, hay ocasiones que selecciono un par de recuerdos y me boto de la risa, no puedo creer en algún momento, podía doblar mi cuerpo hasta el piso y seguir levantándome y dando vueltas y más vueltas.

¡Vamor a bailar!

Sólo

Considero y reflexiono cada paso que doy, en lo feliz que soy a tu lado.


Could you kiss me?

Reconocí

Hay ocasiones que pienso cómo no se me pasaban detalles de vanidad, zapatos del color de la bolsa, de los accesorios, todo combinado totalmente, el peinado acorde a la ocasión, las manos totalmente manicuradas, con esmaltes de acuerdo a la ocasión, los ojos tan maquillados, no sé--- pero en verdad, nunca me dejó nada más que un par de cuestiones mundanas y propuestas de uno que otro 'galán', la verdad , nunca pretendí, nada en especial con nadie en ese tiempo. Afortunadamente, ese el día de hoy me siento orgullosa de mi cabello semipeinado, de mis zapatos y mi ropa cero combinable, de mis uñas sin pintar, de mis ojos con poco make up, en fin, creo tengo lo más importante, una relación verdadera que no tiene Valor de pesos o de zapatos de tacón y clichés, se llama: Cristo.

lunes, 9 de mayo de 2011

Fue...

Otra vez esa despedida tan forzada, la esperanza es la espera, en realidad quisiera no apartarme nunca, ahora sólo anhelo y sigo cautivada en tu presencia.

Un momento más de reflexión en tu transparencia, comeré tus besos de aire, participaré de esa caricia de viento, a lo mejor recaeré un poco en mi propia introspección, tal vez eso me de un reconocimiento que me ubique y me ayude a saber: ¿Dónde dejé mi cabeza?

Y...

Tocaba tu mano como si no quisiera dejarla, rocé tus labios como si nunca los hubiera besado, ahora veo tus ojos tan sólo con cerrar los míos, pienso y profundizo, que maravilloso es nuestro amor.

A wish


Another day. You and me at the beach.

lunes, 2 de mayo de 2011

Afirmaciones


Quiero coincidir contigo en más de un sueño,
pretendo refugiarme en tus brazos y estremecerme,
suspenderme en esa mirada tan maravillosa, simple la anhelo,
ahora sólo permite, me quedaré, contigo he de encontrarme-perderme.

A pocos días

A pocos días de terminar una dosis de cinco meses de estrés, está el semestre por concluir, ahora lo más pesado, tratar de jalarse los ojos hacia todos lados, para no quedarse dormido de pie o simplemente para no bostezar frente a los profesores, es lo mismo en círculo.
Ahora sí a esperar y a continuar, quien diría voy a salir de una para meterme a otra. Sin querer Verano estás por llegar -Prácticas en Verano: simple 'Psicosis' jajaja....