
Vivir en la sed de saborear otro aroma, uno que sea profundo intenso, renovando la magnitud de sentirte complementada, por la veneración de suceder en el universo lleno de situacionismo.
La curiosidad por desnudar el mundo, engloba énfasis en los puntos extremistas, en aquellos que muchas veces sentimos en un segundo, más se nos escapan y a la vez se nos regresan a las manos.
Estoy de vaga en la rutina de mi cotidianeidad, sucediendo en la locura del magnetismo, todo es cosmos todo se refleja en veracidad, intensidad que a uno lo hace sentir pleno.
Pase lo que pase quiero continuar, seguir respirando la contaminación que viaja, eso es a cada instante que entiendo lo que es amar, la existencia sólo es simple residencia en la calma.
La presencia de dos pieles intersectadas, es lo que acoje a quienes se descubren solos, ahora la soledad es parte de las caricias más intensas, aquellas que únicamente descubro en tus labios porosos.
Serie de imágenes sólo se quedan en el pensar, este espacio es un hueco que rellena otro, intelectual, inquieta, incrédula muchas veces sigo en el anhelar, me quedo con la imagen que se lleva mi cerebro.
Quiero oxígeno que me haga sentir renovado, esta vez me encuentro bombardeado de ecos, todos vienen y van en colores de pastel sin decorado, es ahí donde la escencia me da a conocer mis deseos mundanos.
Proyecciones son sólo ello, son el espacio en el cual resplandezco, hoy no quitaré mi brillo, soy luz y en ella estoy caminando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario