viernes, 30 de abril de 2010

Un pensamiento... de Amor


Hay días como hoy que la filosofía de mi vida renace, resurge se complementa en una motivación, la esperanza de ser feliz de amar y ser amada, de elevame al aire y suspenderme coomplentarme, tan sólo ser y estar a cada minuto...

La compañía que más extraño es tenerte a mi lado,amarte, sentirte, entregarme, tal vez quizá... no sea hoy, no sea siempre, pero si la eternidad no existe, existe el momento que se suspende y quiero el tiempo lo haga cuando esté a tu lado!

En este instante sé... Te amo

miércoles, 28 de abril de 2010

Pensando en Comida


Hoy me siento demasiado ligera, siento cómo si no tuviera fuerza para nada, pero debo de tenerla, continuaré caminando grandes cantidades de horas diarias; me encanta hacer lo que no debo, me encanta decirme a mí misma, sí puedo, lo lograré, debo de... en fin, peculiaridades que resultan cotidianeidades.

Quisiera comer algo de un buen restaurante, atragantarme quizá, comer lo que siempre me ha gustado los tacos de pollo y sus derivaciones: tostadas, chilaquiles, enchiladas; todo pasa por mi mente en este instante, pero sí quiero comida y no tengo cómo comprarla, cómo comerla.

En mi casa encuentras latas y latas de atún 'comida de EstudiHambre' no entiendo la razón porqué seguir comiendo, atún con: mayonesa, crema, verdura, en aceite, en agua, asado, enchipotlado, nooooo! Por favor, ya no! ... aunque luego recuerdo hay personas que ni eso tienen y que eso desearían.

Me miré al espejo creo bajé otro kilo más, acabaré pesando 50 para cuando regrese a Tijuana,al paso que voy, un kilo por semana o dos casi, no maches; bueno este es el relato, la ocasión, la selección y la solución: un buen menú económico.

sábado, 24 de abril de 2010

Quizás


El aire me ha agotado, quería un verso, quería un rato, a tu lado, contigo;
el día de hoy fue caminar, lo hicé, traté de no añorar, supusé, lo intenté;
vuelvo a caer patética, insabora, inquieta, en estando sola y en locura;
absorberé la mente, quizá me frustré, quizá me renuevé, no espero sólo lo sé.

viernes, 23 de abril de 2010

Sin lugar a dudas, uno de los mejores videos de Natalia, hoy esta canción inspiró mi día...

Dedicada a mí misma y a 'Mis Amores'

Una súplica y carta breve a mi tristeza


Hoy amanecí parecido ayer, pero fue mejor, porque sentí el espírtu divino en mi vida, luego pasaron muchas cosas, comienzos caóticos, que me acaparaban y me hacían sentir en vértigo; sin querer, voví a regresar a mi punto de encuentro, a aquel que no quería pero al final de cuentas me volvió al pasado.

En realidad no sé porque me sigues invadiendo el pensamiento, cuando ni te importa un poco lo que pasa por mi yo interno, me dueles tanto que en verdad no encuentro remedio cuando no estoy a tu lado; tu piensas que sólo es porque yo lo quiero, cuando también me estoy muriendo como tú, cuando me ha pesado tanto la separación.

Hay días que amanezco tan excepcional y acabo tan frustrada, no sé el porque de convertirme en mariposa y luego en piedra, espero me entiendas en algún instaste, porque parece no lo haces; me siento tan avergonzada conmigo misma por no tenerte como quisieras, por no darte aún más de lo que debería, pero en realidad, no hayo que más y creéme a diario me pregunto ¿qué más puedo darle?

Quisiera comprendieras este temor de perderte, de no estar juntos, de no amarte, de no saber eres mío; pérdoname mi amor, acabaré sintiéndome de nuevo trasparentada en el reflejo de esta decadencia de mente.

miércoles, 21 de abril de 2010

Algunas obseciones de mi vida -Entre versos y oscuridades truncadas


Lo absurdo besar unos labíos fríos,
lo especial comprometerse sin haber reconocido,
lo momentáneo las manos cálidas,
lo circunstancial la especialidad de tu cuerpo.

Una gran obseción tu espacio incandescente, aquel nunca tocado, aquel siempre deseado, otro motivo más para renacer pensante; sigo creyendo soy un poco frágil, la piel sigue evaporando hormonas, que convergen en un situacionismo que para colmo me absorbe.

Otra obseción esa voz, me calma, me agota, me desespera, eres un sí y un no al mismo tiempo, tan espacial cómo inquieto, tan emotivo cómo adverso; en este instante, quiero provocarte ser fuego, acariciar tu cara, extasiar el viento, hacerlo mío, entretenerme un momento.

Similitud-escética, apatía-certera, elevación de pureza pasional, sigo viviendo, sigo siendo algo de animal; pies firmes, inconstantes, insaciables; ojos rojos, de sed de aire, fulgor constante, espacio inagotable; contacto otra obseción, encuentro de alusinación, motivo de introspección, concédeme tu corazón.

---------------------

Breve Relato Conversación

--¿Alguna vez haz hecho algo incierto?
Qué tiene de cierto lo cierto, si al fin de cuentas acaba siendo lo que tu quieres

--Eres inquieta, ¿sabes que harás de grande?
Ser mamá, vivir, volar de lugar en lugar, a lo mejor trasladarme con un par de zapatos rotos, periodismo no lo sé, tal vez, ¡qué carajos hago hoy, chale!

--Algunas palabras a los poetas frustados en tu misma situación
Sigan escribiendo, concéndanse el goce de leerse a si mismos

--Significado de dualidad
Expectativa de contacto de dos, a lo mejor tal vez, otros tendrán significados mejores jaj busca la rae.es

--Objetivo de tus obseciones
Continuar divagando en mi locura y establecer espacios de rutina cálida

martes, 20 de abril de 2010

Brevedad en él ocaso de mi amor


La espontaneidad toca mis sentidos,
envolviéndome en el espacio azulado,
veo tus ojos, me alimentan tus labios,
eres cálido, templado, ermitaño y mío;
sabor de mi pasión conjudada,
en el espacio que me estremece,
me siento multifacética y abnegada,
a pertenecerte, a perderme.

Amor de mis días eres mi ocasión,
selecto, intacto, mi mejor renovación,
tu encanto es mi verso en incoporación,
de esa convergencia de fe y dedicación;
para comprometer no sólo hay que rimar,
para engrandecer se requiere entregar,
para divagar el asunto es pensar,
para amar sólo se requiere dar.

miércoles, 14 de abril de 2010

Una escena de poca cordura


Hay una conformidad, suspendida en el aliento, cuando reflejo profundidad, el cielo es viento azulado; quiero pero a la vez no lo deseo, anhelo pero me da igual hacerlo, incorporo pero me quedo quieto, soy fugaz pero a la vez soy plástico.

En las referencias de mi vida, pretendo no añorarte tanto, en las carencias de mi locura, espero poseerte algún día; vago en la lejanía, me suspendo en la duda, no hay cordura ni soltura, la fe es remota es existencia.

La divinidad me está acomodándo, en lazos de ser visceral, en elementos de absoluto, en el olvido sustancial; cuando la añoranza es producto, renazco en la demencia, soy encuentro de mi contorno, mi sabor es miel pureza.

Húndeme en la comparación, de quererte y sentirte, cuando mis manos sean tu razón, mi fe consentirá tu enamorarme; quiero viajar a las letras, porque permanezco en ellas, porque me siento en sus veredas, hoy son mi girar mi colorear escenas.

martes, 13 de abril de 2010

Cuestiones absurdas-dudando


La ansiedad a mi paso me desconcerta,
elevándome a la actitud de negación,
me reencuentro al alba incierta,
me someto a la pasión a la conmoción;
a cada rato modifico la apatía,
de establecer contacto con la situación,
enfocándome ante mi propia locura,
hoy suspendo la carencia en motivación.

Parte de mi alegría es esperar lo inesperado, concretamente me agoto en mi aflicción, pienso la vida es cuestión de pasar el tiempo, considero el reflejo produce agitación; sabiendo nada sé que pienso, residiendo en mi cuerpo me materializo cautivada, los momentos me dejan intacto giratorio, en ocasiones soy frágil me encuentro agobiada.

Fuga la melodía circunstancial,
encuéntrame cautiva dame ansiedad,
quiero permanecer sustancial,
en el contacto de tu verso carnal;
hundo mis ojos a tu encuentro,
desborde de alegría y agotamiento,
sed de mi inquietud ante tu cuerpo,
movimiento selecto, inmenso, absurdo.

En las noches velo tu profundidad, cuando me complemento a tus labios, sucedo en esta complejidad, mis manos anhelan amores no ocasiones; quieres mentir cuando yo ya lo he sabido, pretendes fingir cuando yo ya lo he hecho, cadena de sucesos, van y vienen y desploman mi aire, me giran inconstante.

Foto tomada de: Fuco Reyes/Homines.com

lunes, 12 de abril de 2010

Piropo y tentación


Me he generado una gran cantidad de cuestiones, para seguir vagando en mi locura, en los espacios multifacéticos, sucedo rotunda, absurda, sensual y emotiva; a cada aire acogedor, estaciante, tus manos se invanden de mi aliento, soy el suspiro de tu cuerpo, tu mejor alimento.

Cada minuto pasa volando, me siguen encantando tus sentidos, comprometerme a tu verso, ese movimiento que produce fe a mis labios; reconozco hay amor hay intelecto, ahora recobro de ratos la mente, para luego despeinarme desquisiada por tu universo, eres mi alusinación, eres mi tentación latente.

La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella. Oscar Wilde


Pdt. imagen tomada de imageshack.us

sábado, 10 de abril de 2010

Sociedad

Me encuentro acaparada, por las condiciones físico maníaticas, de mi rebeldía en la temporada, en esta equizofrenia que me invade; alrededor de mis alrededores, quiero vértigos que me complejizen, que me acaben acompletando los deseos, que me hagan sentir algo bueno en mi cuerpo de miel.

viernes, 9 de abril de 2010

Recabando Cordura


El día de hoy pensé 'me ha dibujado', en esta mente absurda, en este espacio rutinario, sigo permaneciendo intacto; el tocar es parte de mi anhelo, de la profunidad que adquiero indagando, me siento bendecido a mi paso, sediendo al contacto.

Los colores que pones en mi cuerpo, son aquellos que difuminaste en mi cerebro, son sensoriales cómo mi reflejo, son ermitaños como tu aliento; el respiro de las manos y la tinta, la apatía del encuentro sin contexto, establecer el vínculo por la caricia, es codiciar la mirada en el suceso.

Si me entiendo o no, soy sólo yo misma, el ente en sí se conmueve solo, la reflexión es el pesar de la carencia; en el espacio de la duda me incorporo, significo por lo cual genero, me evaporo en lo adverso de mi universo, me distancio de su boca en un sentir frío.

Fuga empírica de mi alusinación, encuentro abnegado giras mi alrededor, hundes mis manos a tu razón, dándome aires de amor, de calor; juro por mi alma lo que no debo, pierdo y encuentro lo que requiero, camino en el verso sin piso, creo existo y hoy no miento.

Pintura de René Magritte.

jueves, 8 de abril de 2010

Añorar


Quiero moldearme a tu rutina,

comprender que estás y no a mi lado,

entender la vida es más que caricia,

pretender especular y darlo por cierto.


A cada paso extraño, me invado,

reconozco no hay paz, hay engaño,

me encuentro tan afligido,

mi alma se destroza en tu ser foráneo.


Hay veces que quiero ecos,

otras que tus manos las deseo,

ayer no dormí sólo sentí anhelos,

que acababan mi cuerpo.


No sé que he de extrañar más,

tal vez será mejor divagar,

fumar un rato está por demás,

temblar frío y sentirte acabar.


Me levanté pensando en tu boca,

me dormí recordando tus labios,

la sed me agota me termina,

quiero otra vez tus pasos.

lunes, 5 de abril de 2010

Sin sentido

Hoy soy,
mañana tal vez,
en la ocasión voy,
viviendo en tu tez.

Despacio, testarudo, selecto,
eres viento eres suceso,
eres aire de mi momento,
el reflejo de mi aliento.

sábado, 3 de abril de 2010

Tomar y tomar -trova

Otro día más de vagabundo, el eje que yo mismo absorbo, y se suspende , desciende en el absoluto, se queda y se difumina en el sin par de dos meditabundos divagando.

El aconcemiento es proceder, es continuar tomando, inquietudes y bebiéndolas, profundizar y sentirte intacto en la piel ardiendo en aire de hielo.