
El día de hoy pensé 'me ha dibujado', en esta mente absurda, en este espacio rutinario, sigo permaneciendo intacto; el tocar es parte de mi anhelo, de la profunidad que adquiero indagando, me siento bendecido a mi paso, sediendo al contacto.
Los colores que pones en mi cuerpo, son aquellos que difuminaste en mi cerebro, son sensoriales cómo mi reflejo, son ermitaños como tu aliento; el respiro de las manos y la tinta, la apatía del encuentro sin contexto, establecer el vínculo por la caricia, es codiciar la mirada en el suceso.
Si me entiendo o no, soy sólo yo misma, el ente en sí se conmueve solo, la reflexión es el pesar de la carencia; en el espacio de la duda me incorporo, significo por lo cual genero, me evaporo en lo adverso de mi universo, me distancio de su boca en un sentir frío.
Fuga empírica de mi alusinación, encuentro abnegado giras mi alrededor, hundes mis manos a tu razón, dándome aires de amor, de calor; juro por mi alma lo que no debo, pierdo y encuentro lo que requiero, camino en el verso sin piso, creo existo y hoy no miento.
Pintura de René Magritte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario