
Trato de escribir en la oscuridad tu nombre. Trato de escribir que te quiero. Trato de decir a oscuras esto. No quiero que nadie se entere, que nadie me mire a las tres de la mañana paseando de un lado a otro de la estancia, loco, lleno de ti, enamorado. Iluminado, ciego, lleno de ti, derramándote. Digo tu nombre con todo el silencio de la noche, lo grita mi corazón amordazado. Repito tu nombre, lo digo incansablemente, y estoy seguro que habrá de amanecer.
Sabines
Sabines
He pensado miles de cosas, ideas, objetos, sujetos, sin querer he vivido más de lo planeado, lo pronosticado, lo cotidiano, no creo en la evidencia, sólo en el reflejo, en los encuentros, una que otra vez trataré de continuar residiendo, permaneciendo.
Frases al aire, cuestiones sin decir sólo desear, escribir en el viento alusinante, padecer entre el querer en el amar, suspicaz, remoto, extremo, audaz, histeria de pasajero, ermitaño; todo es tan profundo, tan cautivo, sin vértigo, sin piso, elevado, inquieto, manos de color, espacio de amor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario