
Quisiera ser más clara de lo que soy, descubrirme transparente en tu labio, suspenderme en el eco de tu voz; no necesito rimar ahora, pensar que soy clásica o simplemente absura y testaruda.
Hay ocasiones que pretendo profundizar en un futuro, el cuál aún no existe, más me mantiene preocupado; en ciertos momentos, soy tan dudoso de todo. A pensar de ello, creo que ho hago mucho, pero pienso y no sé si lo hago por sentir, por saber qué es o por el qué sucederá.
El día de hoy amanecí agradecida como siempre, el fin de semana fue hermoso, rosas, pastel, bondad, amor; no podría haberlo vivido mejor que en este tiempo, las personas indicadas, los espacios adecuados, todo como anillo al dedo.
Me siento un poco cansada a pesar de lo bello que fue mirar tus ojos, besar tu mejilla, suspenderme contemplándote; sin embargo, hay algo que me hace sentirme cautiva y desesperada, no sé cómo hacerte saber, que no puedo inspirarme más que en tu presencia, jamás pensé pasaría esto.
Ahora no pienso en nada más, sólo quiero estar contigo, deseo que estés conmigo, sueño tu abrazo, tu beso, tu caricia; no sé pero quiero, quiero, quiero, pienso que tengo cansado el pensamiento de tanto pensar y hacer tan poco.
Ayúdame a hacer y a dar, no quiero nada más que seguir viviendo, seguir anhelando, permanecer amando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario