Me levanté pensando en lo que ayer pasó, luego me dije a mi misma ¡debo dejar esas ideas!... llegué al trabajo a ver al generoso de mi jefe dándole trabajo a otra persona más, ahora el nuevo era un 'señor que no pudo cruzar al otro lado', pero ahí andaba lavando la camioneta.
Toda la mañana esperé a que pasara mi novio, esos nueve meses juntos me hizo pensar en la frase de Almita 'Un Embarazo' ¡válgame Dios! nunca pensé lograr tanto tiempo con alguien, creo que ni con mi mejor amigo duré tanto, a lo mejor fue porque con él fuimos directo al grano y con mi amor actual todo fue tan rápido que hasta hoy me sigue sorprendiendo.
Dieron la una de la tarde, me comencé a impacientar, pensé que haría frío y le pedí al novio cuando pasó frente a mi trabajo ¡préstame un suéter! .... para variar no dijo que no y se fue corriendo a su casa; en verdad que el tiempo resulta un gran inconveniente cuándo sólo se tienen escasos minutos para correr a tu casa, lavar trastes, meterte algo en la boca y pues venirte de vuelta a la chamba, mi cabeza decía ¡quiero más tiempo contigo! y la parte opuesta ¡mejor córrele, que tal si luego no regresas!
Pasaba y pasaba el tiempo, pon un rato Café Tacuba, aquí estoy solita, logro vender un pastel entero 'Piña con coco' yomi yomi... yeah! me remonto a las épocas cuando estaba en mi otro empleo, la verdad no hay nada que extrañar, me siento muy contenta en la Pastelería Beaven.
Llega el novio corriendo, sigue el caminito hacía su trabajo, ni un beso, ni nada, todo forzado ¡no? en serio? pues sí creo ya vino y ya se esfumó, pero bueno! hay más tiempo en la tarde para ir con la sra bipolar que conoce y él hermano de ella, cargar un carro y no recibir ni un peso por el tiempo que le invierte, pero bueno ¿quién soy yo para juzgar lo que hace?
Escuela por fin, llegué bien ahí le ando, clase de Spanglish ¡loco! pronunciación más o menos indicada y no muy adecuada, incoherencias y un montón de relajo, acabó bien dináminco aunque el tema un poco tristón: DISCRIMINACIÓN.
Llegamos a la última clase, 'Taller de Proyectos' sigo dándole vueltas al asunto de poner o no el negocio de mi mamá para pasar la materia, no me late demasiado lo de los préstamos, de hecho nunca he hecho uno, no se que hay con eso de fondos muertos y demás, debo informarme, poner pies en la tierra...
puntos giran,
se escrudiñan tras mis venas,
se interceptan, convergen,
cuestión de experiencias.
mañana es parte de mi ahora,
pasado se quedó en la mente,
hoy me rio de mi misma,
futuro es sólo cuestión de suerte.
miércoles, 2 de septiembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario