
Una emoción me invade, involucra cada parte de mi cuerpo, desde las áreas externas en las cuáles tiemblo, hasta las fases mentales, están exhalan aliento "sabor romántico"; en esta ocasión me toca participar en varias actividades, cuestión poco común para un viernes que podría ser de antro si estuviera en contacto con amigas que tuviesen carro o si únicamente anduviera en la "onda"... no sé, sigo preferiendo mi estilo de vida aburrido, para algunos...
Faltan carentes 20 minutos, ... sigo recreando imágenes de lo que puede y no suceder, un encuentro de nuevo, cinco días sin verte, hoy será el día, te estaré esperando. Me arreglo de último minuto, corre y corre el tiempo, vuela, al igual que un montón de emociones, sensaciones, alusinaciones; observo el desastre en el cual tengo el cuarto y preferí compartir en este blog mi sentir, antes de organizarlo para poder irme.
Quiero poner música, detallar aún más lo que me ocurre, pero me gana la emoción, las manos y la cabeza nada más pueden derretir letras y letras, que se vuelven parte del ciberespacio; reconozco bendiciones en cada parte de esta rutina, que al final de cuentas "hoy ya no lo es".
No hay comentarios:
Publicar un comentario