
Hoy me levanté, estuve pensando tanto en mi pasado, recordando lo inolvidable, reviviendo entre los escombros, entre las múltiples fotos, escenas, voces, pasiones... de todo un poco, para variar meditando, tratando de reparar el desastre que yo misma he formado en todas mis emociones, en todos los sentidos, de los cuales trato de permanecer retrocediendo cómo si en verdad un suspiro, fuera a resucitar el recuerdo y traerlo al presente: lamentablemente eso no es posible.
A mediodía pensé en tí Memo, mi segundo gran amor, para variar historia que quedó en el ayer; sin embargo, fueron tantos momentos los que pasamos juntos, riéndo a carcajadas, disfrutando un rico cafecito, yendo a la trova, leyendo libros, escuchando canciones cursis, paseándonos de un lado a otro en Puebla de los Ángeles...
Por un instante me traje la imagen de la catedral de Puebla, de los libros que te presté y unos te los regalé, de los CD's que te grababa con música pop fresa "la cual ya ni he vuelto a escuchar", tal vez sólo Día de Enero de Shakira, que loco, pero sí tu canción. ¡Cómo se pasó tan rápido!
Memuco@ déjame contarte que Alejandro Fernández sin querer se me aparece por todas las estaciones de radio, lo único es que aún no acaba de convencerme del todo,--- ¡sabes! sigo poniéndome mis tenis de plataforma y mi chamarra roja con la blusa negra de siempre, esas bufandas rayadas de negros y rojos, aún están por ahí... desempolvé un poco el closét y si vieras lo que me encontré:
1. un Mickey Mouse
2. un osito de peluche blanco
3. un osito de peluche café
4. un rosario
Mencionar cosas materiales creo no sirve de nada, al final de cuentas lo que contaba era ver lo entusiasmados que estuvimos en aquel momento, en verdad te agradezco tus detalles, el día de hoy nadie ha vuelto a darme cosas tan valiosas y con carácter emocional; me pasaste parte de tu historia y al mismo tiempo formé parte de tí,....
No dejaría de escribir si recuerdo las salidas a las discos, a los bares, a los lugares bohemios, a casas de amigos, a chanchas de fútbol, a escuelas, a restaurantes, cafés, departamentos,... verdaderamente, no puedo decir que nos haya faltado algo, hasta viajamos juntos hacia un aereopuerto que me llevó a ser parte de tu pasado... ¡pero bueno, que más decirte!
¡Felicidades!
No hay comentarios:
Publicar un comentario