Ayer de nuevo me conecté al mundo, yeah!
El cable de mi computadora por fin fue compuesto, con $100 mi felicidad volvió, ahora podré acualizarme de nuevo y mantener mi relación con el ciberespacio, con mis ciberamigos, la música, las novedades escritas en línea, las imágenes, los flashes de videos y convergencias: "todas mezcladas en la web".
Descubrí la importancia de las personas encargadas de sistemas computacionales, ingenerías, informática, en fin, no sé como se llama a aquellos que te arreglan un simple cable, que te hace en verdad conectarte con todo un universo, que está ahí, en la pantalla "inmenso/intenso".
Recuerdo que alguna vez escribí sobre el ciberespacio, los mundos que están ahí, lo sensitivo puede formar parte de esta gran unión de redes, de culturas que se sincretizan por un razón: entrar al punto del conecte. Enfoques, paralelismos, mundos giratorios, casualidades, pares, impares, homogeneidades, mezclas, ... resumen: "extravagancia".
El encantamiento de estar sucediendo dentro de dos mundos el físico y el espacial, me deja el pensar de que todo este gran rollo mental sucedió por un simple cable. Queridos Lectores, gracias por soportar un poco de locura cibernauta.
jueves, 24 de septiembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario