
El espacio libre que sucede, en el cuál nos movemos, interactúamos, somos entes que se reconocen, se frustan, apasionan, existen; en la diversidad de lo conceptual encuentro una bola de atrocidades, metáforas paralelas y subersivas, miradas ocasionales, profundas e inmensas.
Entre la carencia hay una difuminación y acción, existen propuestas de vértices que me alejan y acercan, me conmuevo al apatecer sus labios, la calidez me sumerge en lo introspectivo; ciertos momentos, reconozco que mi mente no es cuerda, pero luego me entristezco por saberlo, por haberla perdido.
Los medios me liberan, me sujetan, creo que no creo, pero me emotivo, me siento inhumana, pero a la vez con sentimientos de proceder; cuando ocasiono otro momento, otro minuto más, me quedo paralizada, sin saber que más dar, que más crear o tan sól0 admirar.
Las manos no me paran, me sudan, me queman, quiero querer pensar que pienso, pretendo pretender sentir que siento; más esta alusinación va más allá de un eco, todo se evapora en contradicción, me reconozco: 'loca'.
No hay comentarios:
Publicar un comentario