martes, 30 de noviembre de 2010

Curiosa inspiración--


Intentos

A cada momento varío y desvarío,
camino suspendida-profunda,
mi labio se ríe de mi mismo,
hay veces que prefiero gastar mi gana.

Vente y quédate-elévate,
húndete, suspéndete, atúrdete,
llenate de amor, de fe constante,
refúgiate en la caricia anhelante.


El situacionismo es parte de mi desvelo vagabundo, de la reflexión que evaporo en la rutina magnífica, de la calma que pesa este mundo inconstante.


Dar

Dame, dame, dame,
un día de amor,
otra fuga en tu mirar,
resplandecer en ese dar,
profundizar al andar.


Ocasión de dicha alusinante,
caricia de virtud, de bondad,
compañía de fe y veracidad,
espacio de reflexión y serenidad.


Solamente

Sólo tu aliento, para sentirme vivo,
sólo tu beso, para quedarme suspendido,
sólo tu encanto, para detener el tiempo,
sólo tu cuerpo, para extrasiar mi universo.


A cada instante mis pasos escriben la reflexión, de mi propio alusine, de ese comerme las hojas, sin dejar de escribir, la pasión de esta mágica experiencia rutinaria.


Esperar

Esperaré, hasta que me detenga,
esperaré, hasta que me evapore,
esperaré, hasta que me sane,
esperaré, hasta que me difumine.


Haré

Dormiré, me levantaré,
caminaré, me repondré,
mejoraré, me estremeceré,
volaré, me perderé.

lunes, 29 de noviembre de 2010

Cero estructura -recordar la rebeldía A E i O U

Hay días que recuerdo un poco el ayer, las ocasiones que nada más favorecieron la experiencia, pero al final de cuentas, de mucho no me admiro y no me siento orgulloso; estaba pensando en la nicotina, el vicio que me invadió un par de años, hasta que me ahogé todo un día, me dió la cruda la cuál es mucho peor que el alcohol, no se lo deseo a nadie.

Al pasar el tiempo permanezco, me transformo en otro, cada que manejo nuevas ideas, 'supuestamente creo un critero', pero luego resulta igual de cotidiano. Esto es como agregarse al mundo sabelotodo.

Estaba acordándome de mi emoción por saborear el helado de pistache,cosa que existe, que no sé simplemente hubo una temporada en la cuál me aficioné, sólo pensaba en ello.

Curioso detenerme de un momento a otro, dejar de trabajar tras más de dos años de no parar, pienso ¿cómo le hacen quiénes acaban la carrera? ¿tendré que trabajar sin vagar por el mundo? luego vuelvo a mi misma ideología nómada, aunque quisiera estacionarme por largos períodos y luego fugarme; quizá elevarme, luego bajar, luego volar, par de cursilerías, sólo yo las entiendo.

¡Oh, clases de baile! no querer detenerse, pies en el aire, en verdad que no sé como pude superar la pena, el temor, me atreví, lo hice y ahora no puedo parar.

De vez en cuando, tarareo canciones, me pongo reventada, cursi, extraña, nostálgica, positiva, encantada, serena, inquieta, en fin, ni yo me entiendo sólo soy yo.

Que simple es todo y a la vez que complejo, debería seguir leyendo como loca, pensé si papá lleva en escasos dos meses doce libros ¿cuántos debería leer yo?

A lo mejor puedo empezar a leer el períodico, de nuevo darle foco verde a tener cierto amarillismo en las venas; no tengo una tendencia a algún partido, no pretendo volverme complicada y que nadie me entienda, aunque de vez en cuando lo hago, cuando escribo por permanencia.

Falta tan poco para volver a investigar, estresarme, leer, recapacitar, no sé, creerme que no sé nada, cuando sin querer ya he vivido algunas cosas, de ellas muchas que no debí vivir; más no me importa, ya no interesa algo en específico, no quiero pretender ser alguien que no soy, sólo quiero saborear el momento, alegrarme y sentirme a cada instante.

Me da risa y a la vez me siento algo irónica, pero ya que más da, sin querer siempre he hecho lo que he querido, lo que me pega la gana.

La mañana -par de loqueras


Abrí mis ojos, vi la hora, prendí el teléfono, 7:34 como casi diario, a unos minutos, orar, mirar, pensar, actuar, suena el teléfono, mensaje, camino, cocina, llamada, camino, me siento, café, pan, melodía, rutina.

Miro alrededor, tele, pijama, manos, palabras, ideas, hecho, vértigo, dolor de cabeza, sonríe, quédate, suspende, recuerda, anhela, añora, ocasiona.

Rato de cuarto, sábanas, doblar, almohadas, levantar, ropa, espacio, calor, frío, luz, sombra, camina, observa, piensa, actúa.

Lavar ropa, manos, agua, calor, Downy, lavadero, dolor de cabeza, sudar, enguajar, calor, frío, ojos, cansancio, delirio.

Siesta, acomodar, cama, almohada, mirada, dolor de cabeza, sueño, reflejo, amor, calor, recuperar, salud, esperar, tiempo.

Levantarse, curarse, estremecerse, conmocionarse, comer, vivir, esperar, querer, ........ LOCURA: volver a iniciar.

viernes, 26 de noviembre de 2010

Bajo la luz del día


Bajo la luz del día te abrazo,

entras a mi pensamiento,

bajo la luz del día te toco,

entras a mi caricia, a mi tiempo,

bajo la luz del día te beso,

entras a mi esencia, a mi universo,

bajo la luz del día te miro,

entras a mi presencia, a mi encanto.

Simple divagar-- nada de estructura


Ciertas veces, me pasa a la cabeza la demora, mi estancia sin estar fijo, cuando reflexiono trato de no hacerlo tanto, me entra cierto ilusionismo, multifacético, extremo; sin embargo, respiro lentamente, luego me da un vértigo, una lucidez de sus labios, miro el cielo, parece llueve, amanece, anochece, simplemente pasa el tiempo.

Se me van las horas de las manos, considero, creo, pretendo, me gozo, me difumino, sólo vivo, me encuentro, me pierdo. Continúo pensando esas manos, esos abrazos, no sé, porqué debo divagar tanto, porqué no hago o porque prosigo; mis pasos son tan claros, cómo mis palabras, cómo mis pensamientos, de vez en cuando futurizo demasiado.

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Simple y no estructurado


Pensar, sin pensar

Importa tu presencia de cielo,
interesa tu humor de dulzura,
descubierta en la dicha de consuelo,
transformas el dolor en ternura.

Fijación de ficciones pacíficas,
dibujando el resplandor de la noche,
se torna el sol, luna de desveladas,
que siguen la estancia que me estremece.

Se eleva la magia de pensar,
sube al suelo la sinceridad,
baja pues el cielo ante la espera,
una nueva forma de cautivarse en tenacidad.


Un poco de silencio

Pisando el aire, hay sólo aliento,
aquel que me guarda verdadero,
me recorre acariciando el camino,
renovando, haciendo grato el decoro.

Calma viajas con mi dicha,
renovándome te vuelves esencia,
bendita, dulce, cautiva, explícita,
se engrandece, guarda ya mi inocencia.

Pasividad consoladora-agitada,
lagrimeo de luz que eleva,
esta proximidad de tu mirada,
vuelves calor en ternura.

No se acaban las palabras,
miro la pared fantasma de tu ser,
reflejo de situación de hadas,
que me hace pensar y permanecer.

Uniformidad sin tenerla se da,
deseo que se acomoda con pasión,
se llama la grandeza consolada,
en esta divagación de corazón.

Errores cometidos en la rima,
decencia que pinta el pensamiento,
vanidad forjando el carisma,
para después perderse en el silencio.

Pensar, sentido-sincero

Corta mi tristeza,
renueva mi futuro,
quédate en mi existencia,
vuélvete sólo mío.

A seguir caminando,
llegar al cielo en tierra,
salir juntos de la mano,
alabanza mutua con gran meta.

Frases cortas con gran sentimiento,
no existe aquí técnica a usar,
se fuga la depresión de la mente,
vienen palabras que permiten andar.

Vida llena de bendiciones,
nada importa sólo las ideas,
se torna mi fe en verdades,
las dicha engrandece mis veredas.

martes, 23 de noviembre de 2010

Continuar-

El día de hoy me he vuelto un poco cibernética, otra vez me entra cierta desesperación, estar conectada al medio, saborear la inquietud de otros; coincidir con puntos de vista, mensajear, desear, aludir, en fin par de cuestiones rutinarias, simples de una cabeza sin piso.

Hay circuntancias como ahora, me inspiré del presente llena de convergencias, escribiendo como loca, sudando las manos, gustando de reflejarme a cada instante, ceder, pretender, renacer; sin lugar a dudas, poco importa lo que piensen, insinuen, no sé, lo único que quiero es seguir perdida en este mundo de letras.

Permanencia

Cada vez más emocionante el encuentro, el beso, el abrazo, te comtemplo, te siento, me conmuevo, permanezco.
Simple quietud,
lucidez transparente,
reflejo de virtud,
universo, éxtasis de mi mente.

Crónica -simple cortadura

Ayer fue un día peculiar, tras días escrupulosos de cuidarme las manos, comencé a desvariar, estaba haciendo un par de minutos de bicicleta, usual, ligero, pero un evento llamó mi ansiedad, comencé a sentir las piernas moverse más rápido, quería liberar la tensión, la adrenalina, ¡qué se yo! Se pasó el tiempo, seguí pedaleando, cada vez más duro, más rápido, por un momento, un vértigo se me vino, comencé a cansarme, sudar, tensarme, en ese instante liberé el nervio, moví la mano, escurrió sangre, demasiada, no quería ni ver mi mano, dejé de pedalear, comencé a pensar que haría para detener el goteo, por fin pude quitarme un poco el miedo, sequé el asunto, consideré 'soy demasiado cobarde'. Al paso de las horas, veía por todos lados menos mi mano, me daba de vez en cuando risa, saber me puse en ese papel de niña pequeña temerosa, inquieta, no lo sé, pero así ocurrió; luego me armé de valor y pensé una mirada para ver no hará daño, sin querer boté una carcajada, no era nada sólo que soy demasiado escandalosa, para pequeña cortada.

lunes, 22 de noviembre de 2010


Que maravilloso sentir este amor... Esta canción me recordó y llamó tu presencia esta noche.

A cada instante nuestro amor: Simplemente melodioso, inspirado, sereno, inmenso.

Simple sensación --- Feliz 300 post jaj

En la vida hay ocasiones sensacionales, en las cuáles sentimos totalmente el famoso decir: a flor de piel. Las experiencias surgen de la rutina, tan coditidana, de vez en cuando circunstancial; sin embargo, nos llena el univeso, el respiro, el aliento, nos conmueve, nos eleva, se compacta, nos extasia, se suspende, se queda.

Quiero permanecer en tu abrazo,
sentirme atraida a tu reflejo,
ser transparente en tu beso,
renacer al congeniar en tu aliento.

Hay amor en el aire,en el espacio, flota,existe, apasiona; a cada instante respirar, sentir, gozar, vivir.

domingo, 21 de noviembre de 2010

Me felicito

A esta y otra publicación más, llegaré a las 300 publicaciones de este Blog, me felicito y a la vez me siento un poco maniaca, obsesiva, abstracta; me encanta saborear las palabras, difuminarlas, confundirlas o simplemente contextualizarlas, escribirlas.

No sé, quizá, tal vez... poseeré un poco de cabeza, cuando la encuentre, porque el día de hoy no entiendo ni el porqué comenzar o el porqué concluir; sin embargo, mi verso involucra el sentir, el espacio, el eco, más que nada es tendencia de nada y de todo al mismo tiempo.

Believe me, maybe I'm crazy. Just, I'm in love.


Vaga Superficie
*Pita Amor

Adentro de mi vaga superficie
se revuelve un constante movimiento;
es el polvo que todo lo renueva,
destruyendo.

Adentro de la piel que me protege
y de la carne a la que estoy nutriendo,
hay una voz interna que me nombra;
Polvo tenso.

Sé bien que no he escogido la materia
de este cuerpo tenaz, pero indefenso,
arrastro una cadena de cenizas:
polvo eterno.

Tal como yo han pasado las edades,
soportando la lucha de lo interno,
el polvo va tomando sus entrañas
de alimento…

¡Humanidad, del polvo experimento!

viernes, 19 de noviembre de 2010

Par de Incoherencias -variando

* Simple pensar
Hay días que aparezco y desaparezco, no pretendo tener problema con nada, ni con nadie, simplemente me encanta ser diversa; respirar la profundidad, conocer la naturaleza, rozar la sensibilidad, de vez en cuando ser inquieta.

Fugarme contigo... Estar a tu lado... quedarme-volar-ceder-actuar

Sólo quiero respirar a tu lado,
sentir tus brazos, sentir tus labios,
estar a cada segundo contigo,
vivir, permanecer, hoy dibujas mis sentidos.

Feliz


Creer en tí, en tu presencia, en tu esencia,
sentirme plena, serena, amada, entusiasta,
es revivir a cada segundo, volar en melodía,
todo es especial, celeste, alegría, certeza.

A cada paso, saborear nuestro amor,
llenar el cielo de un beso,
participar del fulgor,
pertenecer al suspiro de tu abrazo.

jueves, 18 de noviembre de 2010

Duérmete Paulina--


En la noche sentí mucho calor, la cama parecía transpirar, puede escucharse no muy sano, pero así fue, tarde un par de instantes en tomar cierta posición, para poder dormirme, cuándo lo hice en verdad 'caí', no hice nada, no soñé, no vi si dejé caer la sábana, NADA en absoluto recuerdo.

Ayer creo estuve demasiado vulnerable en mi dormir, me he sentido tan extraña por no pararme como 3 o 4 o 5 veces como suelo hacerlo, esa costumbre de estar entre el insomio y el tratar de descansar, me han seguido de un instante a otro, al parecer cada vez son más cotidianos, que no sabía porque no venían mis síntomas de otra noche parecida.

Después de haber descansado, en verdad me sentí grande, dije ¡Oh wow, aleluya!, de vez en rato hago ciertas payasadas, mis palabras no sé simplemente son, como son, creo muchas veces hago de mis frases ciertas demoras, imágenes, disfraces, caprichos, aventuras, ... en fin, creo hago de todo, pero acaban siendo una bola de experiencias que así quedan se difuman, se supenden.

¡Lévantate salió el sol!

martes, 16 de noviembre de 2010

Simple y sin forma

Hace algunos años,concebí cierta ansiedad de querer escribir, inspiré mi sentir, entre un par de experiencias, viajes, amigos, conocidos, animales, naturaleza; en fin recuerdo un par de versos sin rima, que acapararon el espacio, que llamaron mi ser a continuar hilando letras-pensamientos-quehaceres.

Los días pasaron y aún no comprendo, pero la convergencia emocional, me ha hecho mirar a tantos lados; he de reconocer que es gracias a esa unión, que nos vemos hiptnotizados, acaparados, de vez en cuando, nos permite sentirnos quietos, amorosos, simplemente serenos.

Ahora, hay una fuga de emociones, latente en mi ser, difuminada en mis anhelos, por ello hoy sólo pretendo continuar, quiero dar a conocer lo poco que me sale de este aliento de alma.


Esta canción ha formado parte de mi yo, en esta noche hace que toda mi inspiración se derive de...

Sin querer, es simplemente lo que siento, lo que pienso, lo que anhelo.

Repeticiones

Me celebro y me canto a mí mismo.
Y lo que yo diga ahora de mí, lo digo de ti,
porque lo que yo tengo lo tienes tú
y cada átomo de mi cuerpo es tuyo también.
Walt Whitman

A cada evento un encuentro,

a cada espacio un pensamiento,

a cada minuto un relieve sereno,

a cada segundo un saborear el verso.

¡Simple, cuestión de tiempo!

Intento


Avanza el tiempo, cuál mis ansias aumentan, relación de ilusionismo, mis arterias se difuminan;ciertas veces, soy espacial, volatil, sideral,otras recorro carreteras, mentes, abrazos, caricias.

Alma pasajera, deseo de ratos, anhelo de mi mente cautiva, viajo por el alusine del espacio; amanecí teniendo calor, sudaron mis manos por volver a tocar, otro despertar en amor-en fulgor, tal vez mañana no sea igual, no importa sólo basta intentar.

lunes, 15 de noviembre de 2010

Suspirando a medianoche--


Otra noche más de prepararme para besar tus labios, deseo tener sueño, para encontrarte en uno, aferrarme en el abrazo de ese no querer abrir los ojos; sabes, me envuelvo en el ocaso de mi cama, dónde me estremesco de ternura, dónde beso tu mirada, no sé me evaporo.

Produces eso y más, mucho más, a cada segundo a cada instante, estás ahí te suspendes, te vuelves mi aire.

Sólo quiero que ese respiro me agote,
espero desquiciarme en la almohada,
quiero ceder de un golpe,
siendo honesta suspira mi alma.

Insomio --- Again



Tal vez siga escribiendo toda la noche, no publique nada, no entienda ni que estoy haciendo, pero eso sí... ME AGRADA

Acciones


Mis manos cuál el verso,
mis labios cuál momento,
mi ser cuál espacio,
mi ceder cuál respiro;
profundidad de rato,
veracidad, sentirme vivo,
virtud, estremecerme poco,
similitud, estar cautivo.

Reflejo por pensamiento,
minuto de estar quieto,
escribir tras el insomio,
café haces tu efecto;
pasaje de estar divagando,
constante, sediento, ermitaño,
camina sin piso volando,
flota de noche cantando.

Ocasión, ambiente selecto,
refugio de mi propio añoro,
esperar amanecer a tu lado,
abrazar tu reflejo asombrado;
día, noche, acción, goce,
caricia constante, roce latente,
locura delirante, aventura prudente,
palabra equivalente, conmociona mi mente.

Escribir horas,
manifestar dicha,
sentir tus demoras,
acariciar tu alma;
viajar en un sueño constante,
transparentar mi ser anhelante,
suceder-fugacidad, pertenecerte,
difuminar el espacio y quedarme.

Suspenderse

Últimamente, no me he preocupado mucho, me encanta estar de meditabundo, pero de vez en cuando me entra la desesperación, quiero saber que más sigue; por el momento, sólo me la he pasado cantando canciones cursis, amaneciendo, durmiendo, pensando, alusinando, recordando.

Ese rostro, ese amanercer, ese dormir, imaginar, ilusionar, aspirar, sólo anhelo ser eso que tú quieres, que anhelas; me encanta darme, me hace sentirme fuerte y débil al mismo tiempo. Sólo deseo tus manos,tus pasos,tus besos.

Es la primera vez que no tengo miedo, sólo quiero, continúo viviendo, permaneciendo. Quizá comencé a volar, desear, idear, de un momento a otro no puedo dejar de pensarte, sentirte, simplemente me suspendo al quererte, al amarte.

domingo, 14 de noviembre de 2010

Simpleza sin estructura

Fue un espacio, un caminar juntos, sentir, desear, fluir, crear, seguir, amar... todo paso a paso, todo poco a poco, tan genial, espacial, sideral; hermoso, encanto, minuto, rato, sólo quiero tenerte conmigo, saborear tu labio, reflejar tu abrazo, seguir a tu lado.

El día gira cotidiano, te quiero, te extraño, te pienso, suele pasar el segundo continúo estremecida, cautivada, enamorada; nada hay más bello que tus manos, la caricia de viento de tu corazón, ¡oh alma, profunda entre mis anhelos! ¡suspende esta ternura, eleva esta bendición!

Par de palabras llenas de movimiento, motivo de mi amor, de mi ser que se llena del tuyo, me siento lleno de este calor, el respiro me evidencia el sentimiento; sigo escribiendo, no hay estructura sólo querer decir, hacer, vivir, simplemente permanecer amando-sintiendo.

sábado, 13 de noviembre de 2010

Simple pensar--

Me enamora el día, la noche, el espacio, tus ojos, tus manos, tus labios, cuán feliz me hace tu presencia, esa virtud de goce por tu esencia, reconocerme entusiasta, tranquila, plena, a cada instante quiero quedarme cautiva.

Momentos que ocasionan fugacidad,
vida bendecida por tu paso en mi rutina,
quiero establecer un lazo de veracidad,
a cada instante, gozar de tu ternura.

viernes, 12 de noviembre de 2010

Par de sentimientos


Los días pasan cuál el clima cambia, estaba mirando tus ojos, profundicé un rato en la bendición y la gracia, pertenecí a tus manos-tus labios, que sensación tan dulce, tan tierna ¡oh, cuál encanto!

Cada día estás ahí, me encanta,te difuminas en mi deseo, acaparas mi todo, ¡cuál hermoso!, eres mi emoción, estás en el aire, me das vida-me llena de alegría.

Hoy veo demasiada luz, quiero volver a mirarte...

jueves, 11 de noviembre de 2010



Cada momento es más hermoso, sólo sentirte a mi lado, no hay temor en lo absoluto, sólo quiero tu abrazo-tu beso; cuál feliz me siento, profundidad llena de anhelo, saborear cada deseo, renovar la ilusión-el verso.

Vivir sucediendo en dulzura, reflejo de plenitud, bondad que llena el alma, certeza de seguridad-virtud; viento que se disuelve en melodía, amor que se da sin medida, fe que se fundamenta en dicha, continuar pisando nubes de alegría.

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Simple sentir


Sólo quiero tu labio, escribir en tu mirada, sentir la ternura del viento, cuán dulce gozar tu caricia; cada día el tiempo me acapara, te siento, estás presente cada segundo, te vuelves parte tan mía, llenas mi ser, mi alegría, otro minuto más, 'te quiero', anhelo estés conmigo.

martes, 9 de noviembre de 2010



Simple parte de mi día, una canción que alguna vez propició un evento, tan difuminado, cuestión de intelecto-sensorial-espacial.

lunes, 8 de noviembre de 2010



Simple contacto,
encuentro ermitaño,
me asfixia, es incauto,
me deja cotidiano.

Variedad

Ya no importa si es amor, deseo o simple hastío,
hoy añoro, me inquieto, pero continúo implorando,
la vida me da un nuevo camino, un nuevo momento,
no me daré por vencido, me sentiré bendecido.

Sin querer volaré en tus ojos, cuando los roce,
anhelo otro renacer contagiada en tu ternura,
amanecer profunda, enamorada, prudente,
a lo mejor, hoy no fue mi día, pero pasó y revivió mi dulzura.

Par de eventos -dudas'

A veces no entiendo el porque de los porques, pero al mismo tiempo no quiero saberlo, me complace saborearme los momentos, los segundos, aunque después me desespere, aunque luego no comprenda ni lo que podría suceder o lo que podría desear o simplemente lo que podría comprometer, lo que podría pasar.

¿Qué más quiero?

Otro beso

¿Qué pretendo?

Continuar viviendo

¿Que haré?

Volar en mi propio 'yo'.

Otro mareo

Hoy caí en cama, me tumbó una crisis de ansiedad, la verdad recordé, luego quise olvidar, no lo sé pero lo pensé; después de largas horas, me levanté aún con vértigo, con las manos inquietas, con el corazón latiendo fuertemente.

Me hundí sintiendo, pero me levanté busqué un par de espacios extra, me moví, caminé, más de una hora buscando entre la gran crisis; sentí nervios, dolor, ganas incontrolables de fugarme, pero mantuve la cordura, aunque acabé dormida por más de dos horas, pretendí hacer de todo irme de casa, para luego volver a ella.

Traigo tantas ideas en mente, supuse que volvería a emocionarme, ilusionar, desquiciarme yo sola, me he contenido en escribir, en hablar, en buscar, me muero de ganas por hacer y no por considerar; hay ocasiones que reclamo a mi misma prudencia, pero mi espacio se atormenta de ratos y luego de nuevo está quieto.

¡Espera, el piso se mueve!

El mareo

Vértigo extraño en mis venas, me tiró a la cama un par de horas, pensando en tu boca-en tus miradas, luego recordé mi ermitaño parecer en tus caricias; cada que sucedo recobro memoria, al levantarme me siento quieta-colorida, al pasar las horas me difumino cálida, luego me conmociono-me vuelvo árida.

La ceniza de este tiempo sin tiempo, en el cuál sólo observo, hago poco, no entiendo, sólo pretendo, sólo requiero, sólo me exijo, sólo me cómo el comienzo; mis manos se ponen secas, cuando no están con las tuyas, luego se las llevan los segundos, los minutos, las horas, todo acaba sin haber empezado, sólo se quedan en escenas.

El conformimo de pensar en un sí, pero sin un dar nada, en un compromiso de aire, porque no es más que una idea, una inquietante determinante, una selección de histeria; todo el día me llevé pensando que hacer, que decir, pero no dije nada, acabé por ceder como siempre, pero no interesó ello. Hoy reconozco soy honesta conmigo misma, sé conseguí lo que quería.

Profundizo en lo plano de este sentir, la verdad me absorbió en un respiro, creo continuaré en cama, un par de horas más, un par de instantes contemplándo y gozándo; por lo demás no sé, pretendo organizar esta selección de dudas, de nubes melodiosas, de ecos constantes, de recuerdos que me mantienen disuelta.
Ha pasado el rato, ahora trataré de seguir en pie, nadie muere de otra decepción, nadie muere por pretender conocer lo no conocido, nadie muere por otra experiencia más que sin querer obtuviste y no la buscabas.

domingo, 7 de noviembre de 2010

Frases

El arte de hacer arte, es en sí mismo no sólo la estética
sino el producto catártico que nos eleva y nos hace
resplandecer en la profundidad del yo introspectivo.


RITMOS

Existe multifacético,
en la oscuridad ilumina,
cuando le veo me
desvanezco,
es histeria, es melodía.

Acude a mí mente, te me vas te me pierdes, quiero ser de su fé, quiero permanecer,
dame un eco que me agote, quiero otro minuto en goce; hoy tengo sed, tengo temor,
captura de situacionismo, dame conmoción, quiero respirar, quiero saborear.

Existe encantador,
en lo giratorio,
resiste mi amor,
me conmueve tu
labio.


Heme aquí en la permanencia, olvidar es perder cabeza, deseo profundizar su histeria,
un minuto más de sentirme plena; en la adversidad hay elevación, en la ocasión hay
atrosidad, en la aventura corporeidad, sin querer vuelvo a parafrasear.

Inchorencias

Fragmento de versos, de una inquietud,
a veces extraño sentirme lejana, luego me arrepiento,
hay una conmoción reflejando tu virtud,
serenidad de mediodía, al caer mi propio universo;
quiero conocer tus manos, besar tus labios,
luego no quiero hacerlo, entonces me pregunto ¡qué quiero!,
entre espacios, encuentro los momentos,
luego me acapara el temor, quiero desconocer mi miedo.

Un abrazo podría ser la solución,
a lo mejor todo es una simple estación de clamor,
pero luego coincido todo todo es ilusión,
a pesar de sentirme seguro, creo en el dolor;
extraña desconfianza con cierta certeza,
dame valor, para sujetarme a tu locura, a tu caricia,
profundidad de ocaso sin cabeza, sin ligereza,
quiero desear, anhelo quedarme un rato quieta.

Nada como ella, esa música que ha inspirado a tantos, que ha caracterizado y alegrado el alma de tantos...

Hoy recuerdo un ayer escuchándola en Tijuana, Baja California.

Que catarsis tan hermosa al sentido auditivo, conmoción, espacio... simplemente vértigo emocional, estancional.

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Par de renglones --

Sólo imaginar el pasaje, el instante,
sensación de rato, pasión-conmoción,
encanto de fe, pies de ambulante,
mirada de miel, color estación-ilusión.

Trato de pensar en lo no pensable,
trato de desear lo no deseable,
saborearé lo más dulce-lo más alegre,
te llenaré de mi amor, serás mi presente.

Par de imágenes en Mente










martes, 2 de noviembre de 2010

Pensamiento -amor


Me encanta el amor que siento, la alegría de estar a tu lado,
inspirarme en la emoción de tu beso, estremecerme por tenerte conmigo;
me encuentro llena de tu gracia, bendición selecta, divina-inmensa,
sólo anhelo otro caminar en tu mirada, deseo abrazarme en tu ternura.