Hay días que recuerdo un poco el ayer, las ocasiones que nada más favorecieron la experiencia, pero al final de cuentas, de mucho no me admiro y no me siento orgulloso; estaba pensando en la nicotina, el vicio que me invadió un par de años, hasta que me ahogé todo un día, me dió la cruda la cuál es mucho peor que el alcohol, no se lo deseo a nadie.Al pasar el tiempo permanezco, me transformo en otro, cada que manejo nuevas ideas, 'supuestamente creo un critero', pero luego resulta igual de cotidiano. Esto es como agregarse al mundo sabelotodo.
Estaba acordándome de mi emoción por saborear el helado de pistache,cosa que existe, que no sé simplemente hubo una temporada en la cuál me aficioné, sólo pensaba en ello.
Curioso detenerme de un momento a otro, dejar de trabajar tras más de dos años de no parar, pienso ¿cómo le hacen quiénes acaban la carrera? ¿tendré que trabajar sin vagar por el mundo? luego vuelvo a mi misma ideología nómada, aunque quisiera estacionarme por largos períodos y luego fugarme; quizá elevarme, luego bajar, luego volar, par de cursilerías, sólo yo las entiendo.
¡Oh, clases de baile! no querer detenerse, pies en el aire, en verdad que no sé como pude superar la pena, el temor, me atreví, lo hice y ahora no puedo parar.
De vez en cuando, tarareo canciones, me pongo reventada, cursi, extraña, nostálgica, positiva, encantada, serena, inquieta, en fin, ni yo me entiendo sólo soy yo.
Que simple es todo y a la vez que complejo, debería seguir leyendo como loca, pensé si papá lleva en escasos dos meses doce libros ¿cuántos debería leer yo?
A lo mejor puedo empezar a leer el períodico, de nuevo darle foco verde a tener cierto amarillismo en las venas; no tengo una tendencia a algún partido, no pretendo volverme complicada y que nadie me entienda, aunque de vez en cuando lo hago, cuando escribo por permanencia.
Falta tan poco para volver a investigar, estresarme, leer, recapacitar, no sé, creerme que no sé nada, cuando sin querer ya he vivido algunas cosas, de ellas muchas que no debí vivir; más no me importa, ya no interesa algo en específico, no quiero pretender ser alguien que no soy, sólo quiero saborear el momento, alegrarme y sentirme a cada instante.
Me da risa y a la vez me siento algo irónica, pero ya que más da, sin querer siempre he hecho lo que he querido, lo que me pega la gana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario