jueves, 18 de noviembre de 2010

Duérmete Paulina--


En la noche sentí mucho calor, la cama parecía transpirar, puede escucharse no muy sano, pero así fue, tarde un par de instantes en tomar cierta posición, para poder dormirme, cuándo lo hice en verdad 'caí', no hice nada, no soñé, no vi si dejé caer la sábana, NADA en absoluto recuerdo.

Ayer creo estuve demasiado vulnerable en mi dormir, me he sentido tan extraña por no pararme como 3 o 4 o 5 veces como suelo hacerlo, esa costumbre de estar entre el insomio y el tratar de descansar, me han seguido de un instante a otro, al parecer cada vez son más cotidianos, que no sabía porque no venían mis síntomas de otra noche parecida.

Después de haber descansado, en verdad me sentí grande, dije ¡Oh wow, aleluya!, de vez en rato hago ciertas payasadas, mis palabras no sé simplemente son, como son, creo muchas veces hago de mis frases ciertas demoras, imágenes, disfraces, caprichos, aventuras, ... en fin, creo hago de todo, pero acaban siendo una bola de experiencias que así quedan se difuman, se supenden.

¡Lévantate salió el sol!

No hay comentarios:

Publicar un comentario