martes, 23 de junio de 2009

Escribir -Insomnio


Este ciberespacio se ha vuelto parte de mi proyección, mi personalidad se refleja en cada palabra que queda plasmada, mi pensamiento se torna tan visceral, sucesos fluyen como la inspiración que quema mi introspección.

Día, espacio, universo,
dejas calidez en mi cuerpo,
reflejas mi sed de viento,
hoy quiero algo nuevo.

La casualidad pienso no existe, todo es por algo, viene por consiguiente, existe por proceso; sin embargo, sigo ilusionandome a mi mismo, cambiará el mañana, creceré en un futuro, regresaré un poco a mis recuerdos, me fortaleceré en este camino.

Navegante de sueños diversos,
agótame en tu caricia,
refúgiame con tus besos,
dame cielo de delicia.

Esta noche es parte de mi divagar, en la residencia de no sentirme existente, me transparento en corporeidad, mi humanidad me hace sentirme inquieta; quiero que la espiritualidad me llene, la felicidad entre a mi paso por el mundo, no deseo conocer el sufrimiento, anhelo la paz en cada paso, en cada momento.

Imagen.Felix Revello.

lunes, 22 de junio de 2009

RompeCabezas

Espero no esperar lo que aún no me toca conocer,
pretendo vivir de a poco pero aprendiendo de a mucho,
la experiencia es parte de la rutina por permanecer,
la existencia es una parte de sentirte ermitaño.

Estamos estacionados en polos extremos y de convergencia,
estos se fusionan en un sólo capítulo, la integridad humana,
en la noche deseamos, más la inocencia de a veces nos rompe cabeza,
la vulnerabilidad es sólo el pequeño consuelo de la vergüenza.

Pienso que el materialismo de este mundo fenoménico,
es una parte de disfrute y desgaste continuo,
sin querer muchas veces somos lo que decimos,
ojalá siempre nuestro lema fuera: soy positivo.

domingo, 21 de junio de 2009

Enamorada



Otro día de encontrar y no a mi amante,
cuando me refugio en su boca alusinante,
reflexiono sobre su piel constante,
en la calidez de su tez admirable.

Toco alas de ilusión,
la serenidad encuentra mi razón,
mi fe llena de pasión,
este amor de renovación.

Enamorarme de los minutos,
respirarlo paso a paso,
sentir sus labios tan míos,
es gracia, es sentirse vivo.

viernes, 19 de junio de 2009

Emoción

Las sensaciones que se producen quedan sólo secas, me encuentro entre la corporeidad y la espiritualidad, más no hay convergencia, no hay puntos que en verdad se entrelacen para formar fortaleza; mi aliento se derrite en la oscuridad del día, cuando no te tengo, cuando estás lejano.

Quiero amor cuando no me encuentro ni a mi misma, camino sin poder acceder a tu cuerpo, a tu mirada, a tu calidez; me prohibes que te bese, que te toque, que por un mes no encuentre nuestra fusión, ahora pienso ¿cuándo te he prohibido algo yo?

Sin querer no se si mi error es o no verdadero, si en verdad existe lo que está bien o mal, todo puede acabar siendo parte del dilema de encontrarte inquieto, de resplandecer a mediodía desnudo y con más ganas de continuar divagando en la rutina; ni más ni menos, quiero ser luz en cada paso, esta vez no cederé, me involucraré a una voluntad verdaderamente fuerte y me llenaré de Dios.

jueves, 18 de junio de 2009

Rosy


Apareciste sin querer y sin saber nada,
sólo eras parte de su amor, de su pasado,
haz luchado por conservar la calma,
en verdad te admiro, te celo, te espero.

Reconozco eres para él todo,
cuando yo soy su aventura,
la pasión me la prohibe de a poco,
para luego saborear la locura.

No hay voluntad cuando uno sacia,
la sed entre arena y tierra,
el cemento me estanca, me desalienta,
espero su promesa no sea mentira.

Promete no acariciarme en unos días,
ni en su casa, ni en su rutina,
espero no frecuente tus veredas,
Sra. Rosy no se refugie en la miseria.

Si yo no valgo ni una piedra,
considero es porque estoy muerta,
pero si usted es una recompensa,
luche pero no se haga mosca muerta.

El reclamo es una estupidez,
no pienso en que publico en este instante,
mañana volveré a enamorarme de su tez,
otro día de seguir tras su paso demente.

Quiero encontrar mi razón,
valorarme como la mujer que soy,
liberarme de esta alusinación,
quiero soñar, volver a renacer hoy.

Lo que me pasa -cotidiano

Te levantas pensando en qué harás, continúas el día divagando en el ayer a lo mejor en el mañana, te duermes cansado de seguir dándole vueltas al eje que pisas; sin embargo, piensas ¡voy a descansar!...

El par de ideas que convergen en tu mente en un segundo, sólo se quedan en parte de tu reflexión, a pesar de muchos medios, espacios, personas, sucesos que ocurren, todo reside en lo multifacético, la espontaneidad. Te encuentras mediabundo, renovándote en lo circular de existir, residir, al final de todo sólo: vivir.

Pintas entonces la cotidianeidad en un abrir y cerrar de ojos, te das de a mucho, te quedas con poco, pero resulta de ahí 'la experiencia' el 'deseo'... otro universo más por conocer y todo porque 'te relacionas, interactúas'. He aquí el jugo de esta vida, esa parte tan sencilla y complicada a la vez, esa fusión de resplandecer estando opacado por la bola de caos mundano.

En esta aventura por continuar la rutina, seguiré leyendo filosofía, bebiendo vodka cada fin de semana, amando, escribiendo poesía y sin lugar a duda: 'experimentando'.

martes, 16 de junio de 2009

Noche

Hoy suspiré hasta que estallé,
mis venas siguen anhelandote,
no dejo de pensar que me elevé,
en la ternura por pertenecerte.

Aliméntame de tu aliento,
provoca mi pasión mi magnitud,
reviviré de tu beso,
otro día más gozaré tu virtud.

Bendición eres mi vida,
te amo más que a la misma,
me reconozco enamorada,
esta noche soy tu amada.

domingo, 14 de junio de 2009

sábado, 13 de junio de 2009

Sin querer .par de tonterías


Este sábado reconocí mi affición por tu boca, por esta locura hacia la epistemología rutinaria; este día me reconozco de la nada un poco más que ella, me llama la atención saber que pasará de luego, aunque no haya vivido si quiera.

He dudado muchas veces en la melancolía que hoy siento, de vez en cuando me inquieta no tener algo verdaderamente no movible, todo es tan circunstancial, tan pasajero, incluso yo misma; este día me levanté tratando de olvidarme del mundo...

Voy por la calle veo un letrero y tu nombre en él, voy al teléfono y el primer número que marco es el de tu casa ¿porqué? a lo mejor es el único que me he aprendido, voy y te busco y te encuentro, te beso, me besas, todo empieza, todo acaba.

De camino a la no dirección, pienso que olvido pero al mismo tiempo sigo trillando en ello, no puedo decidir, no puedo permanecer, existir únicamente, tal vez mañana vuelva a amanecer; quizá puede que sea el último instante, el último respiro; todo es cómo siempre, relativo, nada es segruo, en este momento sólo siento sólo es: presente.

jueves, 11 de junio de 2009

Hoy

Todo el día pensé en tu boca, esos labios que se juntan a los míos, todos mis deseos se llenaron de esa locura, la que apetecen mis sentidos cuando estamos juntos.

El anhelo va más allá de todo, se sumerge y se respira a cada segundo, paso a permanecer quitamente inquieto, yo mismo me contradigo alusino, me conmuevo.

Tócame reflejada en la luminosidad, seré ente que se renueva multifacética, no me dejes estática en corporeidad, hoy quiero volver al espacio síendo espiritualmente-humana.

miércoles, 10 de junio de 2009

Negaciones -

circunstancias, procesos, eventos que pasan se dan, suceden, nos cuentan, nos dejan, experiencias, emoción, sensasiones, pasión; ese fulgor de residir sintiéndote movible, cuando te estancas te encapsulas, contigo mismo, te refugias en lo momentáneo...

seguridad sólo en un pasado y la muerte, algún día llegará de nuevo y volverá la suerte, las ansias, el olvido, el anhelo, la lluvia, la melodía; sin embargo, al final de cuentas me convierto en caos yo misma, me evaporo, me difumino y me sigo notando, a lo mejor sigo vivo...

alimento mi seguridad en la estética, me dibujo la piel con tu aliento intacto, saboreo las noches sin luna, pero me regocijo del sol sin haberlo visto; pretendo seguir dándo vueltas en lo cuadrado del mundo, en mentes distintas a las mia, pero al final de cuentas convivo, resido, existo, hoy seré únicamente parte de la aventura...

no quiero una forma a este escrito, tonterías, par de letras, par de sencillos modos de hacerte bolas tu mismo, introspección que se conjuga en elementos de metáfora e ironía; tal vez, mañana será mejor, o puede ser no exista, puede ser el hubiera siga jalando la vida de muchos, de quienes confían en la miseria de su ser materialista y no de su pensar...

domingo, 7 de junio de 2009

sábado, 6 de junio de 2009

Agradezco


El día de hoy agradezco la vida que Dios me ha dado por medio de la cual me siento segura de lo que soy, en este mundo donde lo relativo muchas veces toma el primer lugar en todo; sin embargo, lo circunstancial y visceral del cosmos es aquello que me agrada por completo, ya que me hace conocerme como un ser que experimenta que existe, reside y sobre todo que busca.

Me siento motivada a continuar divagando sobre el pedazo de tierra que piso, sobre la sensación de sentirme vivo, sobre el amor y las motivaciones, las emociones; en fin, puedo pasar horas y horas pensando, pero todo puede resultar mundano, más de todo se adquieren enseñanzas.

Hoy reflexiono sobre mi mente, sobre todo lo que mi cerebro absorbe, más se no me quedaré solo, estoy vivo, soy un ser que interactúa que se reconoce a sí mismo; dame aire que apetezco tu mirada, en el fuego de mi faceta te congelo y a la vez te agoto en mi cuerpo, quiero melodía serena de pasión no foránea.

Estar y no a la vez es aquello que me deja ser, me deja sentir, me deja existir, quiero que la fuga de mi emotividad, se sumerga no sólo en el materialismo, sino en la interioridad, que me llene como la mujer que soy; sin querer me he convertido en una persona que dice lo que piensa, que hace lo que dice, hoy más que nunca agradezco a Dios por sentir mi humanidad.

jueves, 4 de junio de 2009

Una Reflexión -Pasiones

Sin querer la residencia en este mundo gracias a las pasiones, los tipos son muchos, quienes las atraen, las crean, las viven somos todos; la oportunidad de estar entre el caos pero siempre en el deseo constante por sentir, tener, dar, es aquello que motiva a saborear el éxtasis de encontrarte vivo.

La existencia de las superficies, los planos, la gente, la estética y el mismo ruido, es todo lo que complementa los traslados de lo anhelante; sin querer te vuelves parte de un entorno que constantemente traslada modos de interacción, faceta de eventos, emociones. Todo sucede entonces en lo sensorial (o al menos eso creo).

La profundidad es la expresión intrínseca de lo que el sujeto mismo recrea, el espacio entre lo emocional y lo material, fusionan una catarsis en la inquietud en su búsqueda del conocimiento; la experiencia pasa a ser parte de la pasión por conocer, por darse cuenta de ¿qué carajo hay en este cosmos?

Nos volvemos entonces parte de una caída libre, donde a cada paso adquieres y dejas, esto va de acuerdo a que no sólo es materialismo, sino sentido interno que se lo das a otros; la rutina alberga las convergencias y también el encuentro entre seres que sin querer se trasladan y se dan, en ese conecte de intercambios es donde se adquiere el principal enriquecimiento de las pasiones: el aprendizaje.

Hoy pretendo únicamente guiarme por lo circunstancial y visceral de este universo, en el ahora sólo me considero movible como este eje de tierra que piso; la experiencia será cuestión de seguir pasando el rato, al fin de cuentas es sólo una parte de estar vivo o pretender estarlo.

lunes, 1 de junio de 2009

Preguntas y Respuestas

Ondas que circulan en la cabeza hecha caos, en la rutina que converge entre sonidos, se alienta de deseos cálidos, se renueva en elementos cotidianos.

Querer continuar divagando las mismas preguntas, tales que se elevan en una respuesta insensible, todo son aspiraciones imaginadas, nada resulta real sólo es método percertible.

Sensitivo es el aliento, al rozar la fragilidad y la fortaleza, se llena de virtud en el universo, se alimenta de movimiento sin cabeza.