Te levantas pensando en qué harás, continúas el día divagando en el ayer a lo mejor en el mañana, te duermes cansado de seguir dándole vueltas al eje que pisas; sin embargo, piensas ¡voy a descansar!...
El par de ideas que convergen en tu mente en un segundo, sólo se quedan en parte de tu reflexión, a pesar de muchos medios, espacios, personas, sucesos que ocurren, todo reside en lo multifacético, la espontaneidad. Te encuentras mediabundo, renovándote en lo circular de existir, residir, al final de todo sólo: vivir.
Pintas entonces la cotidianeidad en un abrir y cerrar de ojos, te das de a mucho, te quedas con poco, pero resulta de ahí 'la experiencia' el 'deseo'... otro universo más por conocer y todo porque 'te relacionas, interactúas'. He aquí el jugo de esta vida, esa parte tan sencilla y complicada a la vez, esa fusión de resplandecer estando opacado por la bola de caos mundano.
En esta aventura por continuar la rutina, seguiré leyendo filosofía, bebiendo vodka cada fin de semana, amando, escribiendo poesía y sin lugar a duda: 'experimentando'.
jueves, 18 de junio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario